Acceder

¡Aplazar en 6 cuotas al 22,42% TAE!

8 respuestas
¡Aplazar en 6 cuotas al 22,42% TAE!
¡Aplazar en 6 cuotas al 22,42% TAE!
Página
1 / 2
#1

¡Aplazar en 6 cuotas al 22,42% TAE!

El otro día tras realizar un pago de unos cientos de euros, recibí de la entidad financiera de la que soy cliente, entidad grande, un SMS notificándome el cargo y además la posibilidad de aplazar en 6 cuotas el pago a un tipo de interés del 22,42% TAE.

 

Tan sólo tenía que enviar un SMS con una palabra clave, la «oferta» sólo era válida para 5 días.


Me pregunto si el SMS... ¿También tiene coste?

 

#2

Re: Aplace en 6 cuotas al 22,42% TAE

Esto me pasaba a mí en cada aviso de utilización de tarjeta, primero un mensaje de haber realizado el pago, lo cual me parece fantástico, y un segundo mensaje de aplazamiento, que la verdad no me agradaba, entonces remití una de "mis cartitas" solicitando la eliminación de dicho segundo mensaje para el futuro, sin problema, ya no lo recibo.

Evidentemente el coste del SMS de respuesta te lo comes !!!!!, el primero no lo sé .... 

#3

Re: Aplace en 6 cuotas al 22,42% TAE

Si, hay entidades que tienen un sistema de alerta, que me parece estupendo. Pero claro, financiar algo al 22%... y si además tengo que pagar el SMS... es de traca. 

Lo del SMS logicamente es ironía, ya puestos a pagar el 22%... Pero vamos me parece una exageración en el entorno de tipos de interés bajos como el actual. 

Saludos.

#5

Re: ¡Aplazar en 6 cuotas al 22,42% TAE!

Pues me parece barato. Haz números y verás que pocos intereses son!!

Vosotros seréis ciudadanos pudientes, pero mucha gente no lo es y que su banco le ofrezca un minicredito rápido e inmediato es un gran servicio.

Quiénes se dedican a los minicreditos cobran mucho mas, mucho.

#6

Re: ¡Aplazar en 6 cuotas al 22,42% TAE!

Mare de deu! El precio del dinero al 0,05% (según el BCE en Octubre, que uno es de pueblo) y un 22% TAE de latrocinio es baratu, baratu ...

Salud!