Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Gente con dinero paga con tarjeta o en metálico?

50 respuestas
¿Gente con dinero paga con tarjeta o en metálico?
1 suscriptores
¿Gente con dinero paga con tarjeta o en metálico?
Página
1 / 7
#1

¿Gente con dinero paga con tarjeta o en metálico?

Pues a raíz de lo de las tarjetas 'black' he llegado a este curioso enlaceb sobre las 'centurion':
http://www.elmundo.es/magazine/2007/417/1190200630.html

Y eso me ha planteado una pregunta: la gente con dinero, que paga sus compras, con tarjeta o metálico? Entiendo que si tienen ddinero negro pues que tiren de fajos de billetes.
El otro día en un restaurante uno sacó un fajote de billetes. Y un amigo me dijo que era más para ostentar que otra acosa. Que eso lo podemos hacer cualquiera pasando previamente por el cajero. Pero que el que tiene dinero no va alardeando, sino que va pagando con su visa más o menos normalita y no se entera nadie del dinero que tiene.

Quería saber que opináis al respecto.

Yo pej casi siempre pago en efectivo porque odio q mi banco sepa en que me gasto el dinero. Y encima les cobran a los comercios la comisión por el pago con tarjetas. .. Pero bueno es mi caso particular.

Saludos

#2

Re: ¿Gente con dinero paga con tarjeta o en metálico?

yo procuro pagarlo todo con tarjeta, o mediante transferencia, así al menos me entero a fin de mes de en que he gastado tanto.

sacar fajos de billetes creo que es de pobres vacilones

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: ¿Gente con dinero paga con tarjeta o en metálico?

Yo pago casi todo con tarjeta de crédito porque tengo una, la Visa Openbank que no sólo no cobra comisiones por nada sino que devuelve un porcentaje de las compras.

#4

Re: ¿Gente con dinero paga con tarjeta o en metálico?

Yo pago casi siempre con tarjeta, 1. porque casi nunca llevo dinero encima y 2. porque así no me quedo con monedas sueltas y calderilla encima.

#5

Re: ¿Gente con dinero paga con tarjeta o en metálico?

La visa open devuelve dinero?

No lo sabía...

Puedes poner un enlace a la promoción o algún sitio donde lo explique?

Gracias.

#6

Re: ¿Gente con dinero paga con tarjeta o en metálico?

Quizá enfoqué mal mi cuestión ; por un lado quería saber si los ricachones pagan con tarjeta, tal como se ha visto con. Blesa y cía. Aunque se ha visto q muchos sacaban en efectivo, no se si para no dejar rastro...

Y por otro lado, como bien habéis contestado, saber que método usáis vosotros en el día a día, seáis o no ricachones, je, je!

#7

Re: ¿Gente con dinero paga con tarjeta o en metálico?

Tu amigo es un tanto envidioso. Pues hay de todo, yo he visto pagar con billetes gordos y a otros con tarjeta,tambien he visto ricachones con un mercedes sencillo y a otros con un cochazo... Es lo que tiene vivir cerca de hoteles y ver la entrada y salida de hoteleros sedientos de dinero.

Pues, por aqui, como una parte de el sueldo lo dan en negro*(suelen ser horas extras ), pues la gente paga de las dos formas.

*Yo , todo en A .

#8

Re: ¿Gente con dinero paga con tarjeta o en metálico?

Recuerdas que antes fumar era un acto social y el que fumaba ofrecía siempre cigarrillos y muchas veces eran aceptados como convencionalismos???
Además se fumaba en cualquier sitio y era normal....

Ahora no. Y muchos fumadores ya se sienten como apestados sociales.

Pagar en efectivo, digamos que ya empieza a ser, como poco, SOSPECHOSO.