Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con la web de Bankinter

4 respuestas
Problema con la web de Bankinter
Problema con la web de Bankinter
#1

Problema con la web de Bankinter

Necesito una hoja que firmé hace tiempo y bankinter no me dió copia, me dicen que puedo descargarla de su web en un apartado algo así como "documentos escaneados", pero no lo encuentro ¿alguien puede ayudarme?


https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+logout

#2

Re: Problema con la web de Bankinter

Hola, 

posiblemente esté en el área confidencial

Area confidencial Bankinter

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Problema con la web de Bankinter

gracias, pero por lo que veo, en ese sitio guardas documentos que tu quieres, no los que te da el banco, de momento el banco se ha comprometido en enviarlo por mail, aunque no es lo mismo que si te dan una copia con la firma original en el momento de firmar, pero ahora ya es tarde para eso

#4

Re: Problema con la web de Bankinter

Los contratos se pueden ver y generar pdf en:
Operar / Mis datos (última opción del menú superior) / Consultar Contratos (menú izquierda)

#5

Re: Problema con la web de Bankinter

lo que buscaba tampoco está en ese sitio, pues es un documento que yo firmé en la oficina y posteriormente lo escanearon, de todas formas gracias, ya he recibido el correo-e