Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta sin tener libreta

12 respuestas
Abrir cuenta sin tener libreta
Abrir cuenta sin tener libreta
Página
1 / 2
#1

Abrir cuenta sin tener libreta

Buenas noches.
Soy cliente de Barclays y allí no dan libreta, todo por web.
Como estoy pensando en cambiar de banco, sabéis que bancos físicos no dan libreta al abrir una cuenta.
Es que veo el tema de la libreta como de la prehistoria..
Muchas gracias.

#2

Re: Abrir cuenta sin tener libreta

En el Bbva puedes tenerla o no.Yo tengo un familiar que la tiene y otro que no.
De todas formas la libreta tiene inconvenientes por tenerla que llevar al banco para sacar dinero pero tiene la ventaja de poder ver los ultimos movimientos o movimientos de hace tiempo sin tener que entrar en la web ni nada.

#3

Re: Abrir cuenta sin tener libreta

Ningún banco te da una libreta si lo que abres es una cuenta corriente.

#4

Re: Abrir cuenta sin tener libreta

pues ni idea,supongo que todos los "bancos fisicos" ofrecen libreta,así pueden inventarse otras comisiones con que sablear a los abueletes mientras preparan otro preferentazo.

que tampoco es obligatoria usarla eh! ,que la puedes guardar en el cajón y no actualizarla! jajaja
que los bancos fisicos tienen banca online tambien para ver movimientos...aunque igual te cobran comisión jajjaa ,por ejemplo los robovenezolanos de avanca,que cobran por cada transferencia que hagas online jajaja será por que le gastas corriente y adsl.

#5

Re: Abrir cuenta sin tener libreta

¿cómo que no? si precisamente para eso es una libreta,para cargar los movimientos en ella,que por otro lado es tecnología punta,deben seguir con los mismos mecanismos que cuando la inventaron.

#6

Re: Abrir cuenta sin tener libreta

Normalmente te dan a elegir.

#7

Re: Abrir cuenta sin tener libreta

Yo cuando abrí la Cuenta Expansión en el Sabadell me dieron a elegir si quería libreta o no. Les dije que no porque sé que la libreta no la actualizaré y porque los recibos y movimientos los puedo guardar en el ordenador sin ningún problema. Yo no veo sentido a las libretas.

#8

Re: Abrir cuenta sin tener libreta

Totalmente de acuerdo contigo.