Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta sin tener libreta

12 respuestas
Abrir cuenta sin tener libreta
Abrir cuenta sin tener libreta
Página
2 / 2
#9

Re: Abrir cuenta sin tener libreta

la cuenta corriente no tiene libreta.
He tenido y tengo varias cuentas corrientes en diferentes bancos y cajas y ninguna tiene libreta. Ni siquiera tiene la opción de libreta.
Las libretas de ahorro o cuentas de ahorro sí tendrán libreta.

#10

Re: Abrir cuenta sin tener libreta

Pero eso dependerá de tu banco. No puedes generalizar y quedarte tan tranquilo.

Yo por ahora no he visto ninguno que no me fuera a dar libreta salvo los online y Barclays.

#11

Re: Abrir cuenta sin tener libreta

Bizkaitarra se puede quedar absolutamente tranquilo ya que cuando se trata de cuentas corrientes nunca en ningún banco se han dado libretas para el control de las susodichas cuentas.

Pero en cambio si hablamos de cuentas de ahorro a la vista en todos los bancos y cajas siempre ha existido la libreta para ir anotando los movimientos.

Cordialmente.

#12

Re: Abrir cuenta sin tener libreta

Pues me quedo tan tranquilo.
Por poner un ejemplo, tengo una cuenta corriente en la caixa desde hace muchos años, cuando todavía era caixa de pension de Barcelona. Obviamente la cuenta corriente no tiene soporte libreta y sí tiene talonario de cheques.
En cualquier banco puede contratarse la apertura de una cuenta corriente.

Quizás haya alguna excepción, pero seguiré diciendo que la generalidad es así y tan tranquilo.

Saludos.

#13

Re: Abrir cuenta sin tener libreta

oye veo que estás seguro y no dudo de tus conocimientos,pero yo juraría(por no decir convencido vamos) que con caixanova por ejemplo tenía una libreta(sin actualizar y muerta de risa) y era una cuenta corriente,con sus domiciliaciones,tarjetas,recibos,etc... ¿o es que una libreta de ahorro permite recibos y demás?
no veo a las abuelas llevando sus cuentas a golpe de extractos.