Acceder

Otra historia de Bankia

4 respuestas
Otra historia de Bankia
Otra historia de Bankia
#1

Otra historia de Bankia

Hola, veréis, tenis un seguro de vida contratado con Mapfre a través de bankia, recibo el aviso de cvobro , pero este no hga sido cobrado, hsay fondos en la cuenta. Al mnes_ y medio recibo una_carta que si quiero seguir con el seguro lo pague, hasta ahí normal, no esta pagado. Ahora viene lo bueno, bajo a la oficina une_dicen que hay una orden de no cargo, orden que yo no he dado ni el autorizado, uno saben decirme quien ha sido, . estoy esperando que me digan quien ha disco, lo que minas me preocupa es que alguien actúe en mi nombre y cuele o bvankia acepte. Alguna sugerencia opinión sobre que hacer.

Saludos

#2

Re: Otra historia de Bankia

Serías bastante extraño que alguien que no conoces accediera a tu cuenta y justo cambiara la orden de cargo de un seguro de Mapfre.

¿Pusiste una reclamación?

Saludos.

#3

Re: Otra historia de Bankia

Si he puesto reclamación. Yo creo que ha sido alguien del banco y no saben que decirme

#4

Re: Otra historia de Bankia

Buenos días de nuevo. Ahora me dicen que es el SAC, el que me tiene que responder y no la sucursal. Sabéis si esto es correcto

Saludos

#5

Re: Otra historia de Bankia

Cualquier queja o reclamación se debe presentar ante el Servicio de Atención al Cliente del banco, en tu caso de Bankia. 

En la reclamación debes exponer tu caso, argumentar los motivos de tu queja y adjuntar, en caso de que sea posible, cualquier documento que corrobore tu versión. El SAC tiene un plazo legal de 2 meses para contestarte.

¿Cómo reclamar al banco?

Una vez hayas presentado tu queja a Bankia, si no estás de acuerdo con la solución que te dan o tardan más de 2 meses, entonces puedes acudir al Servicio de Reclamaciones del Banco de España.

Un saludo.