Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CaixaBank adquiere el negocio de Barclays en España

16 respuestas
CaixaBank adquiere el negocio de Barclays en España
CaixaBank adquiere el negocio de Barclays en España
Página
2 / 3
#9

Re: CaixaBank adquiere el negocio de Barclays en España

Creo que la caixa debería de impulsar el segmento de banca privada o banca personal o como le llamen con las sucursales de la adquirida Barclays.
Si meten a todos los clientes procedentes de barclays a la red de banca minorista de la caixa sería un error y la mayoría cambiará de banco.

Obviamente la marca barclays no la utilizará la caixa, es lo que creo.

#10

Re: CaixaBank adquiere el negocio de Barclays en España

Yo creo que Barclays no ha cedido la gestión de la marca (habría que leer la letra pequeña), por lo tanto tendrán que cambiar a CaixaBank tarde o temprano.

Saludos,

#11

Re: CaixaBank adquiere el negocio de Barclays en España

Tengo una duda respecto a este cambio:
Estoy obligado por mi hipoteca en barclays a tener seguro de hogar y de vida, el de hogar lo tengo con mapfre-barclays , ¿me podrian obligar a cambiarme a la aseguradora de la caixa??

#12

Re: CaixaBank adquiere el negocio de Barclays en España

Lo que no es normal son las formas de irse de España, pero en fin, si unos se van corriendo, otros en muletas y para que decir mas.
No obstante la Caixa va a poner su "do de pecho" en este asunto y se supone que va hacer lo que no hizo el banco ingles.
http://www.elconfidencial.com/mercados/fondos-de-inversion/2014-09-02/invercaixa-desafiara-a-santander-como-mayor-gestora-despues-de-integrar-barclays_184295/
Saludos

#13

Re: CaixaBank adquiere el negocio de Barclays en España

Es obligatorio que el seguro del hogar tenga como beneficiario a barclays, pero lo puedes contratar con quien tu quieras, y llevarles la copia de la póliza. Yo lo cambié el segundo año de hipoteca.

#14

Re: CaixaBank adquiere el negocio de Barclays en España

Yo tengo un pequeño temor. He visto en este foro que la pagina web de la caixa, solo deja amortizar la hipoteca, si quieres reducir plazo, en cantidades múltiplo de tu cuota mensual. Y la de barclays deja la cantidad que quieras, espero que nos respeten eso y que la pagina web deje. De momento estoy pensando en amortizar en noviembre por si las moscas

#15

Re: CaixaBank adquiere el negocio de Barclays en España

El Santander fichó a Ivan Martín para gestionar fondos de renta variable española, ¿a quien va a fichar invercaixa?
Porque si van a seguir comercializando fondos de inversión caros y mediocremente gestionados no me van a interesar.
Desconozco los fondos y los gestores de la gestora de Barclays al no ser cliente.

#16

Re: CaixaBank adquiere el negocio de Barclays en España

Como cliente de Barclays, yo tenía dos opciones, los
Propios del banco o fondos de terceros.
El director de mi oficina cuando me comento meter algo de dinero en fondos me aconsejo fondos de terceros por ejemplo el conocido M&G optimal income.
Aceptara esta gestión la Caixa?