Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Domiciliación 5 recibos para abrir cuenta en Evo Banco

20 respuestas
Domiciliación 5 recibos para abrir cuenta en Evo Banco
Domiciliación 5 recibos para abrir cuenta en Evo Banco
Página
2 / 3
#9

Re: Domiciliación 5 recibos para abrir cuenta en Evo Banco

Borja, lo de los 300 euros yo no se verlo por ninguna parte, me parece que lo han quitado, ...

Sino si sería interesante...

Un saludo
Carles

#10

Re: Domiciliación 5 recibos para abrir cuenta en Evo Banco

En las condiciones generales de la "Cuenta Inteligente EVO" no indica lo de la transferencia mensual de X euros.

Por Facebook han preguntado y mira..:

Tom Hagen

Se puede sustituir la nomina por un ingreso mensual?
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · 17 de agosto a la(s) 16:39

EVO

Tom Hagen Si no puedes domiciliar tu nómina o pensión, como alternativa para disfrutar de todas las ventajas de la Cuenta Inteligente, te ofrecemos la posibilidad de domiciliar 5 recibos de cualquier tipo o importe, que han de tener una periodicidad máxima trimestral. Lo lamentamos, un ingreso o transferencia mensual, no es una opción disponible para mantener las ventajas de la Cuenta Inteligente.

----

Que a ti te han dicho lo contrario en una oficina, vale. Que funciona , vale. Pero ponerlo por escrito no lo pone, cuidado.

#11

Re: Domiciliación 5 recibos para abrir cuenta en Evo Banco

Efectivamente, antiguamente hubo un tiempo en que decían directamente que valía lo de los 300€.

Después hubo otro tiempo en que sólo publicitaban que con "nomina o 5 recibos", pero seguía apareciendo escrito en las condiciones lo de la transferencia de 300€.

Y ahora ni lo publicitan ni aparece por escrito en las condiciones, así que... precaución amigo conductor...

#12

Re: Domiciliación 5 recibos para abrir cuenta en Evo Banco

Hola Carles,

Se que no aparece por ninguna parte lo de realizar una transferencia periodica de 300€ para poder contratar la Cuenta Inteligente, pero a mi me lo ofrecieron en una oficina. Acude a una sucursal de Evo y pregunta las condiciones que tienes que cumplir.

Un saludo.

#13

Re: Domiciliación 5 recibos para abrir cuenta en Evo Banco

En las condiciones generales de la Cuenta Inteligente no aparece el sustituir la nómina por realizar una transferencia de 300e al mes. A mí me lo ofrecieron en una oficina.

Cualquier persona que esté interesada en contratar la Cuenta Inteligente se puede acercar a una oficina y salir de dudas.

Un saludo.

 

#14

Re: Domiciliación 5 recibos para abrir cuenta en Evo Banco

Ayer mismo fuí a Evo Bank para abrir una Cuenta Inteligente y las condiciones para que no te cobren comisión alguna son la domiciliación de la nómina o de 5 recibos, no me dieron ninguna opción más.
Saludos

#15

Re: Domiciliación 5 recibos para abrir cuenta en Evo Banco

Cuando EVO Banco empezo si existia la condicion de transferir 300€ pero luego lo quitaron

#16

Re: Domiciliación 5 recibos para abrir cuenta en Evo Banco

Pues lo habrán modificado, pero a mí en Julio me dijeron las opciones que comente:

  • Nómina
  • 5 recibos
  • Transferencia de al menos 300€

Gracias por la aportación.