Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva opción contactless en La Caixa interesante

24 respuestas
Nueva opción contactless en La Caixa interesante
Nueva opción contactless en La Caixa interesante
Página
2 / 4
#9

Re: Nueva opción contactless en La Caixa interesante

Ni mucho menos. Comenta lo que creas necesario. Faltaría más.

#10

Re: Nueva opción contactless en La Caixa interesante

Tengo el sticker del BBVA pero no encuentro sitios donde lo acepten para pagar con movil. Podríamos reflejar por aquí con vuestras experiencias en dónde lo aceptan.

#11

Re: Nueva opción contactless en La Caixa interesante

Pero si lo aceptan en casi todos los comercios, restaurantes... solo tienen que tener tpv contactless y la mayoria lo tienen. Otra cosa es que algunos espabilaos ni lo sepan.
Pero te fijas en el tpv, y si permite pago por contacto, acercalo y ya está.

#12

Re: Nueva opción contactless en La Caixa interesante

Saber lo sabrán la mayoría. El problema de esos TPV es que creo que tienen deshabilitada la función porque los de arriba les sale de las narices. A mi me parece vergonzoso que habiendo esta tecnología se cape. En Reino Unido, por ejemplo, a cualquier TESCO que vayas tienen habilitada sin problema esta tecnología. El retraso social, económico y mental de España es tremendo.

#13

Re: Nueva opción contactless en La Caixa interesante

Sólo lo vi deshabilitado en algunos supermercados, en DIA mismo...Otros si lo tienen bien, pago a veces en carrefour express por ejemplo.
Pero la mayoria de negocios tienen los tipicos TPV, ahora con contacless y funcionando bien, yo pago directamente con contacto y si dicen algo pues se les explica y pa la próxima ya lo saben.
1-Fijarse si el negocio tiene la pegatina de "comercio contacless".
2-Fijarse si el TPV tiene el simbolo contacless. No todos lo llevan ahí y también lo son.
3-Si no se vio ninguna de las anteriores, fijarse uno mismo al pagar y una vez hayan introducido el importe, si en pantalla del tpv pone "inserte o acerque" y el simbolo en la pantalla o sólo inserte la tarjeta...
4-Otra opción es preguntar antes pero dices "¿tenéis para pagar contactless?" y se quitan las ganas de preguntar más.

#14

Re: Nueva opción contactless en La Caixa interesante

Lo que es preocupante es que en la mayoría de comercios tienen las TPVs adaptadas con la tecnología contactless, pero o no la tienen activada o no saben usarla.

Ayer compré en varias tiendas y en ninguna pude pagar con contactless, si no lo exige el gobierno me parece que hasta el 2015 nada de nada.

#15

Re: Nueva opción contactless en La Caixa interesante

Hola en el DIA un dia parecia que lo tenían desabilitado, pero el otro dia fui y ya pude pagar con contactless, es mas llenaron la caja de carteles invitando a la gente a pagar con este sistema.

#16

Re: Nueva opción contactless en La Caixa interesante

Ese problema tiene solución, me acuerdo una vez que la caixa selecciono un mercado municipal para hacer propaganda de este nuevo sistema, entre comerciantes y clientes.
Pero como en este pais somos tan cortos, tuvo que hacerlo en plan "los simpsons", como si fuera un juego... regalaban carros de la compra por hacer compras mediante contactless.
Pero me parece que en cuanto se cerro la campaña se olvido todo