Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cansado de llevar tarjetas de fidelización?

22 respuestas
¿Cansado de llevar tarjetas de fidelización?
1 suscriptores
¿Cansado de llevar tarjetas de fidelización?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cansado de llevar tarjetas de fidelización?

Un programa de fidelización tiene su motivo, y que vengan otros a aprovecharse de la información de lo que les cuenta un montón recoger a las empresas /bueno, lo que les cuesta es que crearla buena bbdd a partir de el programa de fidelización y que este resulte suficientemente interesante), como para que otros ahora con una app, se aprovechen de su información.
Yo si fuera una tienda, ni de coña lo dejaba usar

#10

Re: ¿Cansado de llevar tarjetas de fidelización?

Bien, pero explicamente una cosa.
Donde esta el problema en que por ejemplo yo lleve todos los numeros de tarjeta apuntados en un papel y el que me atienda digite a mano los numeros de la tarjeta correspondiente en su terminal.

#11

Re: ¿Cansado de llevar tarjetas de fidelización?

en problema no está en el formato en que tu lleves la tarjeta, está en a quien va esa información de lo que compres

#12

Re: ¿Cansado de llevar tarjetas de fidelización?

Con la tarjeta virtual Caixa Wallet de La Caixa también se puede hacer algo parecido, pero sin el código de barras, es decir que te salen los números y así no te hace falta llevar tantas tarjetas encima.

#13

Re: ¿Cansado de llevar tarjetas de fidelización?

¿Autopago? ¿Cuanto te has ahorrado? Piensa que donde antes había 4 cajeras trabajando ahora hay 1, aumentado el beneficio de la empresa pero acosté de los trabajadores, sin dar valor añadido.

Piensalo, el alcampo lo tiene y yo nunca lo uso y una señorita muy atractiva y mas amable aún me dice no se preocupe yo le paso los productos, usted solo se preocupe de pagar, prácticamente es lo mismo que una caja convecional, si se hace así, pero amigo esto es el principio, después lo harás tu todo.

Piensalo de veras, si te ahorras un 2% o menos y dejas parado en torno al 75% de las cajeras, ( 1 cajera atiende 4 cajas) o incluso menos 1 cajera cada 6 cajas de veras piensa que compensa. ( para e alcampo si) Ya tienen unas condiciones bastante duras, se como trabajan he reparado sus cajas.

A mi no me afecta, soy electrónico y mujer es Frutera, pero seamos cívico pensemos un pocos en los demás, siempre que uno no salga perjudicado.

Es un consejo, de un rankiano, tengo acciones del Santander, telefónica, air liquide y he tenido de Mafre, Carrefour, entre otras, pero el valor añadido que tienen que crear no puede ser a base de despedir personal, ¿ porque? Por que llegara un momento en que no se puede despedir a nadie pues falta personal, la gente estará cabreada, sin ganas, cansado de ir y hacer cosas sin parar, ( si metes a otro tienes que formarlo ) cuando pase el tiempo estar igual

. Esto ha pasado en empresas como Abengoa, los técnicos se le ivan a la competencia de tanto apretar. Ya no tiene técnicos todo esta subcontratados

Es un consejo, no estas obligado a aceptarlo, pero usa la empatía, veras como la cosa cambia.

#14

Re: ¿Cansado de llevar tarjetas de fidelización?

A muchas cajeras/os me sacan de mis casillas y no se si les falta agilidad o se toman la vida con tranquilidad, ejemplo llevo 15 botellas de leche iguales, pues cogen y las van pasando una a una en vez de pasar 1 y pulsar 15 unidades en la maquina.
De todas formas estas cajas son para lo que son, para los que compramos poca cosa, antes para pagar una barra de pan tenias que hacer cola detras de los que llevaban carros enteros.

#15

Re: ¿Cansado de llevar tarjetas de fidelización?

Si yo lo se, y como sea nueva, estas muchacha en practicas apaga y vámonos, pero piensa todos hemos tenido nuestro inicios, peores o mejores.

Ahí que intentar que se mantenga los puesto de trabajo, las empresa intenta suprimirlo y lo están consiguiendo, un ejemplo, las gasolineras antes había por lo menos 2 ( mínimo )no soy tan mayor en septiembre cumplo 40 años, ahora ya hay gasolineras que no tiene a nadie poniendo la tarjeta te cobra lo echado o marcado, y ya todas absolutamente todas son autoservicio, si una no lo es, es porque el jefe de estación y expendedores no quiere. Ese beneficio se lo ha asumido la empresa en su cuenta de resultados y no a los consumidores.

#16

Re: ¿Cansado de llevar tarjetas de fidelización?

Lo de las gasolineras autoservicio es algo que nunca he entendido y como un ciudadano de a pie puede manejar alegremente productos inflamables sin ninguna formación.
Las gasolineras de autopago son un horror al no tener personal no tienen ni servicio de WC, que por cierto no tendria que ser obligatorio el serivico de WC?