Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa Open de Openbank: devolución del 5% las compras

22 respuestas
Visa Open de Openbank: devolución del 5% las compras
2 suscriptores
Visa Open de Openbank: devolución del 5% las compras
Página
1 / 3
#1

Visa Open de Openbank: devolución del 5% las compras

Openbank acaba de sacar una promoción para la Visa Open. Openbank devolverá un 5% de las compras realizadas entre el 15 de Julio y el 15 de septiembre de 2014 con un límite de 10 euros. 

Hay que realizar 5 compras con la Visa Openbank en el periodo de la campaña para poder acogerse a la promoción. 

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Visa Open de Openbank: devolución del 5% las compras

Hola Enrique, que tal como estas:

Te pregunto, donde has visto eso o es una oferta personalizada, te lo digo porque yo con la tarjeta Visa Open, suelo hacer operaciones de unos 600 ó 700 euros al mes.

Hay que acceder a la zona de clientes o que, gracias.

Un saludo

#3

Re: Visa Open de Openbank: devolución del 5% las compras

Acaban de enviar un email con la promoción. A ver si otro forero lo confirma. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Visa Open de Openbank: devolución del 5% las compras

Si a mi también me ha llegado lo mismo.
Lo del límite de 10 euros le quita bastante glamour, pero bueno... si es la que se usa normalmente para comprar, no cuesta nada, y unos eurillos son unos eurillos! ;)

#5

Re: Visa Open de Openbank: devolución del 5% las compras

Pues a mí no me ha llegado ese email. Será porque tengo la cuenta con telarañas...

Lo que sí he visto es esta otra promoción, qu no me interesa en absoluto:

https://bancoonline.openbank.es/csopen/Satellite?c=ISBPromocion&canal=CWebComOB&cid=1393862556219&empr=BrokerOpenBank&leng=es_ES&pagename=BrokerOpenBank%2FISBPromocion%2FBO_CWEBCOMOB_ISBPromocion_FichaComercial_PAG32

#6

Re: Visa Open de Openbank: devolución del 5% las compras

10 euros, veo que se han estirado, le va a dar algo a botin con tanto despilfarro...

#8

Re: Visa Open de Openbank: devolución del 5% las compras

Este era el correo:

Te devolvemos parte del importe de tus compras.

Visa Open Promoción

 

Consulta los Mejores roboadvisors