Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuáles son las principales diferencias entre OPENBANK y UNO-E?

26 respuestas
¿Cuáles son las principales diferencias entre OPENBANK y UNO-E?
3 suscriptores
¿Cuáles son las principales diferencias entre OPENBANK y UNO-E?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Cuáles son las principales diferencias entre OPENBANK y UNO-E?

Con UNO-E y Openbank como funciona el tema de ingresar y sacar dinero?? desde ventanilla, cajero o ambas ? cobran comisiones en algún caso?

Gracias!

#11

Re: ¿Cuáles son las principales diferencias entre OPENBANK y UNO-E?

Hola fcuevas32, soy cliente de las 3 entidades online, y las recomienda las tres.

En cuanto a interfaz de pagina web e ingreso en cajero, prefiero Unoe

En cuanto a promociones puntuales o nómina Openbank y atención telefonica.

En cuanto a funcionamiento, servicio y rentabilidad Activobank y por supuesto, se puede sacar gratis dinero en todos los cajeros Servired de España, con la tarjeta de débito y la apertura de la cuenta es muy rápida.

He de decir, que en algunos cajeros de Activobank, se puede ingresar dinero en efectivo y el apunte bancario, queda reflejado automaticamente, repito en algunos cajeros, no en todos.

Un saludo, y espero haber ayudado.

#12

Re: ¿Cuáles son las principales diferencias entre OPENBANK y UNO-E?

Bankialink es igual pero te permite sacar dinero gratis en todos los cajeros servired de España que son los cajeros que mas hay.

#13

Re: ¿Cuáles son las principales diferencias entre OPENBANK y UNO-E?

Openbank me solicita que acredite con un documento cual es la actividad profesional que tengo. Pero yo soy desempleado y solicité la cuenta sin nómina.

¿Qué debo hacer?

#14

Re: ¿Cuáles son las principales diferencias entre OPENBANK y UNO-E?

En uno-e también se pueden hacer operaciones bancarias por teléfono (de voz); es que por aquí alguien dijo que no se podía y sí que se puede.

En cuanto al tema de los cheques a mí me dijeron que se pueden ingresar en las oficinas de BBVA (por ventanilla) y que si el cheque es en € y es de una entidad bancaria española no te cobran comisiones desde uno-e

Realizar transferencias internacionales desde uno-e no tiene coste alguno (por aquí alguien dijo que sí lo tenía pero no es así) pero para que no tengan coste tienen que ser a países de la zona euro, en caso contrario tendrían coste.

#15

Re: ¿Cuáles son las principales diferencias entre OPENBANK y UNO-E?

No importa que hayas solicitado la cuenta sin nómina.
Eso te han pedido por la ley antiblanqueo de capitales.

¿cual es la actividad profesional que tienes que acreditar?
Tendrás que preguntar en Openbank si les vale con que les mandes una copia de la última nómina y de la tarjeta del paro.