Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda visa cepsa

13 respuestas
Duda visa cepsa
Duda visa cepsa
Página
2 / 2
#9

Re: Duda visa cepsa

de momento he mandado un email a cepsa a ver que me dicen, si se confirma supongo que la solicitaré.
Perdona que no me fie porque parece que eres un canal oficial pero te acabas de registrar y no tienes mas post de consultas, es un servicio nuevo?

#10

Re: Duda visa cepsa

Ni represento ni hablo en nombre de la compañia CEPSA, pero trabajo con ellos y le garantizo que los datos que le he dado son reales. Yo mismo tengo la tarjeta y la he usado en ambas estaciones.

Para cualquier otra aclaración, aqui estamos.

Un saludo.

#11

Re: Duda visa cepsa

Yo la tengo casi desde que salió, y pensaba que la admitían (bueno, que aplicaban el descuento, que admitirla la admiten) en todas las CEPSA. Hace un par de años me encontré con la desagradable sorpresa de que en la de Riaño (León) me dijeron que ellos no estaban adheridos.

#12

Re: Duda visa cepsa

claro, admitirla lo harán porque es un visa normal, el descuento es lo que importa que me lo puedan aplicar. A ver si Lucas me lo aclara.

#13

Re: Duda visa cepsa

Existen Estaciones de Servicio CEPSA que no están adheridas. En el caso de la 77200 y 77201 si lo están. Si se acercan a dichas estaciones podrán comprobarlo tanto en el monolito de la estación (lugar donde se exponen los precios y servicios disponibles) como en el adhesivo de la puerta de entrada a la tienda. Se ve claramente que está adherida a la VISA CEPSA Porque Tu Vuelves. Deben tener en cuenta que para que la tarjeta funcione como VISA CEPSA Porque Tu Vuelves y no como una VISA normal, debe ser utilizada en el terminal oficial CEPSA de que disponen las estaciones y no en un TPV normal bancario.
Espero haberles aclarado la duda. Si tienen alguna otra duda intentaremos aclararla.
Un saludo.

#14

Re: Duda visa cepsa

ok, muchas gracias