Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir la cuenta remunerada d selfbank

18 respuestas
Abrir la cuenta remunerada d selfbank
Abrir la cuenta remunerada d selfbank
Página
2 / 3
#9

Re: Abrir la cuenta remunerada d selfbank

Yo abrí cuenta en Openbank y Selfbank sin ir a ninguna sucursal, no recuerdo si haciendo OTE o transferencia. Ese primer ingreso es para demostrar que es el titular el que abre la cuenta.

Ninguno de los dos bancos me ha dado la lata con tarjetas, ni cuando he querido cancelar alguna.
Y cuando he tenido algún problema me lo han solucionado.

#10

Re: Abrir la cuenta remunerada d selfbank

Lo mio con Openbank fue un rollo me decian que no habia problema, luego que estaban comprobando y al final me dijeron que era mejor ir a una sucursal. Espero que con Selfbank si me decido sea una experiencia similar a la tuya . Un saludo

#11

Re: Abrir la cuenta remunerada d selfbank

Y como hay que hacer, para ir de tu parte? yo tengo intención de abrir la cuenta?

#12

Re: Abrir la cuenta remunerada d selfbank

Supongo que ya te habrá respondido por correo privado.

Para el resto de interesados, lo que se hace es, en el momento de abrir la cuenta corriente (paso previo a abrir la cuenta remunerada) rellenar el campo "me invita un amigo" con el correo electrónico de quien "invita". Son 30 euros para cada uno si ingresas un mínimo de 1000 euros en los 3 primeros meses.

#13

Re: Abrir la cuenta remunerada d selfbank

No me ha respondido y necesito su correo para ponerlo como bien apuntas?

#14

Re: Abrir la cuenta remunerada d selfbank

Pásate por aquí:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/444535-programa-amigo-selfbank-60-euros

Yo te invitaría pero no cumplo los requisitos porque ahora mismo tengo la cuenta a 0, pero es un banco completamente fiable y recomendable. Es de La Caixa y Societe Generale pero no pagas ninguna comisión a diferencia de tener una cuenta con La Caixa.

Saludos.

#15

Re: Abrir la cuenta remunerada d selfbank

En octubre desaparecerá.....

#16

Re: Abrir la cuenta remunerada d selfbank

Pero es la super cuenta,que necesitaba la nomina, esperemos que la cuenta remunerada del 1,2% no siga el mismo camino. Un saludo