Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde meter mi dinero para que no me embarguen?

33 respuestas
¿Dónde meter mi dinero para que no me embarguen?
1 suscriptores
¿Dónde meter mi dinero para que no me embarguen?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Dónde meter mi dinero para que no me embarguen?

Si o si, te embargaran. Cuando trabajes o cuando hagas declaracion, o tengas cuenta con saldo, y si tardas pagar a sumar interes, etc. Piensatelo bien.

#10

Re: ¿Dónde meter mi dinero para que no me embarguen?

QUe suerte tener esa cantidad de dinero en el banco.

#11

Re: ¿Dónde meter mi dinero para que no me embarguen?

Es una sanción leve y twngo entendido que prescribe.

#12

Re: ¿Dónde meter mi dinero para que no me embarguen?

En qué países te permiten no pagar si así lo consideras???

En Uganda?

#13

Re: ¿Dónde meter mi dinero para que no me embarguen?

Si te quieren hacer pagar por algo que no has hecho, o algo que no corresponde, ¿vas a pagar y luego reclamar? Si estoy convencido de que no he hecho algo mal, yo al menos no pago. Pagar por algo que sabes que no has hecho, me parece aceptar un robo...

#14

Re: ¿Dónde meter mi dinero para que no me embarguen?

Un respeto a Uganda, que mi mujer es de allí y hace sus pagos sin demora. Al autor del hilo: la multa se puede recurrir y si ya has recurrido y te han negado el recurso, la pagarás sí o sí, salvo que te vayas a otro país. Por mucho que puedas esconder el dinero, en algún momento tendrán la opción de embargo y te embargarán.

#15

Re: ¿Dónde meter mi dinero para que no me embarguen?

Si todo hicieramos eso, esto seria el pais de nunca acabar.

Y si esa persona considera que no tiene que pagar pero otras consideran los contrario ,¿ que deberia hacer? ¿Lo que le salga del bolo derecho?

Hoy el Happy meal del Mcdonal no lo pago, ponen poco ketxup. Eso sí, primero me lo como.

Saludosss

#16

Re: ¿Dónde meter mi dinero para que no me embarguen?

Desde luego no me refería a eso. Me refiero a que te multen por algo que no has hecho, pero si pagas pronto tiene descuento. Por poner un ejemplo. Si me acusan de algo que no he hecho, yo desde luego no pago y luego ya si eso reclamo. Directamente no pago. Y si hago algo, pago hasta el último céntimo, por supuesto.

Sin ir más lejos, el otro día recorrí un tramo en la autopista, y al entrar se abrió la barrera y por algún fallo en su máquina no salió el ticket. Había cola y seguí. Al llegar a pagar al peaje le expliqué lo ocurrido y quise pagar el tramo recorrido. Me exigieron pagar como si hubiera recorrido toda la autopista, cuando ni es así, ni es mi culpa que su máquina no funcione bien. Me amenazaron con que si no pagaba todo, recibiría multa de la administración. Que pagara y reclamara después si eso. Y yo les dije que no, que yo les pago gustosamente lo que corresponde al trayecto. Ni más, ni menos. No quisieron aceptarlo.

Es solo un ejemplo, y para mi aceptar pagar algo a la administración que no corresponde, es aceptar que me roben. Ya lo hacen por la espalda, pero a la cara desde luego que conmigo no.