Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lío qué cuenta corriente abrir (sin comisiones ni nada).

5 respuestas
Lío qué cuenta corriente abrir (sin comisiones ni nada).
1 suscriptores
Lío qué cuenta corriente abrir (sin comisiones ni nada).
#1

Lío qué cuenta corriente abrir (sin comisiones ni nada).

Hola, mi consulta después de mirar mucho es si merece la pena abrise una cuenta corriente en Coinc, dan 1,40 %, solo quiero dejar mi dinero ahí para que por lo menos rinda algo y tenga total disponibilidad. Tengo mi dinero en una cuenta corriente en Santander y no sé ni lo que me renta, pero creo que es un 0,15% o algo así.

Tambien tengo cuenta naranja en ING (1%).

Mi duda es que quiero abrirme una cuenta corriente, pero que me de "argo" por poco que sea, pero o quiero que me cobren comisiones por nada ni que tenga vinculaciones.

¿Me recomendáis Coinc?

El depósito es otra cosa (también busco uno y ya pregunte en otro hilo sobre este tema), aún sigo barajando dónde meter mi dinero, pero quiero tener una cuenta corriente aparte donde pueda sacar el dinero cuando quiera. Por eso mi duda.

Gracias

#2

Re: Lío qué cuenta corriente abrir (sin comisiones ni nada).

Coinc es una cuenta de ahorro, así que lo tienes complicado.

Es difícil encontrar cuentas corrientes remuneradas sin vinculación. Antes había algunas, pero con la reducción generalizada de las remuneraciones, la poca que se daba, ahora ya no se suele dar.

#3

Re: Lío qué cuenta corriente abrir (sin comisiones ni nada).

Coinc no es una cuenta corriente. No puedes domiciliar recibos ni tienes tarjetas asociadas. 

Si quieres una cuenta corriente, 

Mejor cuenta corriente 2014 sin comisiones

Si quieres una cuenta remunerada,

Mejores cuentas de ahorro 2014

Con Openbank y Selfbank te abren cuenta corriente al abrir la cuenta remunerada. 

Un saludo, 

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Lío qué cuenta corriente abrir (sin comisiones ni nada).

Sí, por lo que cuentas, COlNC es lo que necesitas. Lo único, como dicen los compañeros, es que es una cuenta de ahorro, no una cuenta corriente. Pero me da la impresión de que te refieres a una cuenta de ahorro, que, por desconocimiento, dices "cuenta corriente" cuando querías decir, simplemente, "cuenta".

Saludos.

#5

Re: Lío qué cuenta corriente abrir (sin comisiones ni nada).

Sí, me refiero a una cuenta ahorro, ignoraba la diferencia. Editaría si pudiera, pero no se puede por lo que veo. Lo siento.
Pues entonces me abriré una cuenta ahorro en Coinc.

Gracias a todos

#6

Re: Lío qué cuenta corriente abrir (sin comisiones ni nada).

Si quieres cuenta corriente con tarjetas y todo lo demás, puede mirar Selfbank.
Además la cuenta remunerada da un 1,2%, un poco menos que la de la COINC (al 1,4%).

Saludos,