Acceder

¿Ha vuelto a cambiar las condiciones Evo Banco?

16 respuestas
¿Ha vuelto a cambiar las condiciones Evo Banco?
3 suscriptores
¿Ha vuelto a cambiar las condiciones Evo Banco?
Página
1 / 3
#1

¿Ha vuelto a cambiar las condiciones Evo Banco?

He entrado en la página web de Evo Banco y en la Cuenta Inteligente aparece como condición exclusiva, la cuenta a plazo al 1,50 para cualquier importe.

Hasta ahora era a partir de 3.000 euros. ¿Alguien lo ha visto?

#2

Re: ¿Ha vuelto a cambiar las condiciones Evo Banco?

Aunque he visto lo que comentas , yo sigo viendo esto:

"Ahorro automático, porque las cuentas están conectadas entre sí y funcionan de manera inteligente. El día 15 de cada mes, el saldo que supere los 3.000 euros de tu cuenta corriente se traspasa automáticamente a tu cuenta a plazo. Para que te rente más. Con la cuenta Inteligente ¡Olvídate de ahorrar! La Cuenta Inteligente lo hace por ti."

yo entiendo que todo importe que supere los 3000 euros pasan a tu cuenta a plazo sin importe maximo.

Un saludo.

#3

Re: ¿Ha vuelto a cambiar las condiciones Evo Banco?

el 1,50% es una especie de deposito por 4 meses, ¿que pasa si se saca dinero antes? te penaliza en algo?

Gracias, un saludo.

#4

Re: ¿Ha vuelto a cambiar las condiciones Evo Banco?

Yo también lo veo como siempre, 0.5%+1.5%, aunque lo mismo has entrado justo cuando estaban preparando alguna actualización de la web y se les ha colado lo que pondrán...

Aunque viendo cómo siguen bajando el resto (Coinc, etc) veo mucho más probable que dejen todo al 0.5% que todo al 1.5%, ojalá me equivoque :-(

Un saludo.

#5

Re: ¿Ha vuelto a cambiar las condiciones Evo Banco?

Yo soy cliente desde hace dos años,y esto es así.Claro que ahora estamos en un momento de bajas remuneraciones,es lo que tenemos.Luego tiene ventajas con las tarjetas en todos los cajeros sin comisiones hasta hoy,claro.La cuenta si se te queda en negativo tampoco tiene recargos,eso si,te mandan recado para reponerla lo antes posible,hasta hoy.La pagina funciona muy bien,si tienes algún problema llamas a la oficina que hallas dado de alta la cuenta y resuelven sobre la marcha por lo menos a la que yo tengo.Con el uso de la tarjeta de débito para pagar el día uno te lo ingresan.El único inconveniente es abrir la cuenta que tienes que ir expresamente a la sucursal, y si en tu localidad no hay tienes que desplazarte,por lo demás todo por teléfono o por mail.Pero sin olvidar que es un banco,que en cualquier momento te la juega.Es perando que te halla aclarado las dudas.Soludos.

#6

Re: ¿Ha vuelto a cambiar las condiciones Evo Banco?

La remuneración del 1,50% tiene una duración de 4 meses. Se trata de una Cuenta a Plazos que ofrece ese remuneración si el saldo de la Cuenta Corriente supera los 3.000€ el día 15 de cada mes.

Una vez pasados los 4 meses, se renueva automáticamente al tipo vigente. No tiene ningún tipo de penalización, porque no exige vinculación, es decir, si no superas los 3.000€ no obtienes el 1,5%.

Un saludo.

 

#7

Re: ¿Ha vuelto a cambiar las condiciones Evo Banco?

gracias por la aclaracion, lo de penalizacion me suena cuando anteriormente el deposito era a a 13 meses y si lo retirabas antes no te pagaban el interes del deposito si no el de la cuenta, ahora podria tener lo que supere de 3.000€ al 1,50% y si lo retiro el mes siguiente tengo garantizado esa rentabilidad, no?

#8

Re: ¿Ha vuelto a cambiar las condiciones Evo Banco?

Lo único que tienes que hacer es cuando llegue el día 15 de cada mes tener en la cuenta corriente de Evo Banco más de 3.000€, y todo lo que supere esa cantidad te remunerará al 1,5%.

Puedes tener en la cuenta 50€ hasta el día 10, el día 11 ingresas 9.000€ y así cuando el programa haga el rastreo el día 15, detecte que tienes más de 3.000€. En este caso, sería el 1,5% de 6.000€. 

Y pasado el día 15, por ejemplo el 19, puedes sacar el dinero de la cuenta y dejarla con 50€ y volver a hacer lo mismo el mes siguiente.

Un saludo.