Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dinero falso.

21 respuestas
Dinero falso.
Dinero falso.
Página
2 / 3
#9

Re: Dinero falso.

No, que el banco lo devuelva, y así poder .... "circularlo" .... pero supongo que puedes pedir un recibo .... para demostrar que ha sido retirado de circulación !!!!

#10

Re: Dinero falso.

Lo ha detectado una máquina?
Puede ser que si es un billete muy viejo la máquina lo de por falso, pero que sea válido. A mi me ha pasado eso.

#11

Re: Dinero falso.

Hombre, si es para colarlo en comercios racistas en Calella, pues no es mala idea. Pero que no hable en castellano, que no le dejarán ni entrar.

Vaya compatriotas, qué bajo y qué triste.... Me apena por ti. Y en la vanguardia defienden el derecho de admisión... alucinante! En fin, ya queda menos para el 9n.

#12

Re: Dinero falso.

Gracias a todos por las respuestas.

Lo doy por perdido del todo. Qué le vamos a hacer.

Desde luego, revisar con lupa todo papelito que llegue a mis manos.

Saludos.

#13

Re: Dinero falso.

Es que eso de que tu mujer tenga que decirle a su jefe que uno de los billetes que le ha dado ha resultado ser falso... lo veo una situación un poco violenta y embarazosa entre otras cosas porque ¿Cómo sabe el jefe que realmente ese mismo billete se lo ha entregado él? lo digo porque el jefe podría pensar que ese billete se lo endosaron a tu mujer en otro comercio (o venta ambulante) y que como no tiene forma de reclamarlo, se ha inventado esta milonga para no perder ella el dinero.

Perdona que haga de abogado del diablo pero muchas personas en la situación del jefe pensarían exactamente eso aunque tu mujer diga la pura verdad.

Si acaso que tu mujer se compre un rotulador de esos que pintan tinta transparente y que le comente a su jefe lo sucedido y la próxima vez que el jefe le pague, que "pinte" los billetes uno a uno en su presencia.

Yo creo que si previamente le explica al jefe el suceso de los 20 €, éste no tendrá por qué sentirse ofendido y comprenderá que tu esposa quiera comprobar uno a uno los billetes EN SU PRESENCIA Y AL MOMENTO DE COBRARLOS.

#14

Re: Dinero falso.

Yo, cuando ingreso dinero, lo hago en cajeros en los que te da el sobrecito para que hagas el ingreso. Y como casi nunca tienen sobre (yo creo que lo hacen a propósito) me llevo uno de casa.

#15

Re: Dinero falso.

Te requisan el billete y te tienen que dar un documento a rellenar in situ para entregar a una unidad del Banco de España.

#16

Re: Dinero falso.

Lo normal es que el banco te dé un justificante. Al menos te servirá para desgravar en el IRPF.