Acceder

Transferencia a Banco de Crédito del Perú

8 respuestas
Transferencia a Banco de Crédito del Perú
Transferencia a Banco de Crédito del Perú
Página
1 / 2
#1

Transferencia a Banco de Crédito del Perú

Hola rankianos,

Quería preguntaros para ayudar a una amiga peruana que desea saber si existe alguna cuenta de algún banco español que permita hacer transferencias gratuitas a una cuenta ya existente del Banco de Crédito del Perú.

Un saludo.

#2

Re: Transferencia a Banco de Crédito del Perú

Lo que comentas sería realizar transferencias internacionales, y eso me parece que ninguno banco las ofrece de manera gratuita y la mayoría cobra un mínimo de € o un % de la transacción.

#3

Re: Transferencia a Banco de Crédito del Perú

Hubo un forero que abrió cuenta en EVO,envió la tarjeta a su familia en EE.UU.y esta fue sacando el dinero; dijo que era el sistema que había encontrado como más económico.No se si hay HAL CASH en Perú, esta posibilidad también la comentó otro, igual que a través de Paypal,tarjeta Paypal, si es poco dinero y en vez de cogerlo cash, lo gastas pagando con la tarjeta.

#4

Re: Transferencia a Banco de Crédito del Perú

Me temo que lo que pides no es fácil, si estos servicios se prestasen gratis, cual sería el beneficio de un banco ????????

#5

Re: Transferencia a Banco de Crédito del Perú

Eso no existe.

Lo mismo que tu tampoco trabajarás gratis ¿supongo bien?

Saludos

#6

Re: Transferencia a Banco de Crédito del Perú

No lo sé, pero dudo que si uno abre cuenta en el Banco Pichincha España y tiene que mandar dinero al su matriz en Ecuador, el mismo Banco Pichincha, no le cobren nada, ni si un ciudadano natural de China, abre cuenta en ICBC Europa (Industrial and Commercial Bank of China (Europe) S.A, sucursal en España) al mandar dinero a su familia en el mismo ICBC de Shangai por ejemplo, no le cobren algo, aun cuando es perfectamente posible que tengan unas tarifas algo menores que las transferencias a otros bancos ecuatorianos en el primer caso, y en China el segundo, pero gratis, lo dudo !!!!

#7

Re: Transferencia a Banco de Crédito del Perú

¿crees que el BBVA de mi pueblo/ciudad me haría transferencias gratis a BBVA Perú? o ¿cobrando precio amigo?
Lo dudo.

#8

Re: Transferencia a Banco de Crédito del Perú

Gratis no, esto es fijo, ahora bien que tenga una tarifa distinta para transferencias al BBVA Continental que para otros bancos peruanos, es posible.