Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los 85 € de comision de tarjeta no pedida del santander atacan de nuevo

5 respuestas
Los 85 € de comision de tarjeta no pedida del santander atacan de nuevo
Los 85 € de comision de tarjeta no pedida del santander atacan de nuevo
#1

Los 85 € de comision de tarjeta no pedida del santander atacan de nuevo

Llega la primavera y la efervescencia de los santanderiños, con el ataque de la tarjeta fantasma que si existiera, seria gratis, te soplan 85€, los que reclamas, les devuelen 80 solamente, alegando el tiempo de disfrute, aunque sea horas, aunque no la hayas visto nunca.
Jamas hemos estado tan contentos con querer ser tu banco, ya ni usamos medias ni pistoolas...

#2

Re: Los 85 € de comision de tarjeta no pedida del santander atacan de nuevo

si reclamas los 5 €, al no existir contrato apuesto a que los devuelven, pero vamos si uno tiene que gastarse ya 3 € del envío por carta certificada al SAC ya ....

#3

Re: Los 85 € de comision de tarjeta no pedida del santander atacan de nuevo

yo a veces por ganarle, me ha costado mas el collar que el perro, pero ya se que el año que viene no me la cobraran si no iden de iden y funciona te lo aseguro, llevo en el santander desde los 16 años, tengo queremos ser tu banco, siempre no fue así, en cuanto me cobre me voy la cuenta broker con ellos la anule y me fui no me igualaban a ing, ellos miran por lo suyo yo por lo de mi familia.

#4

Re: Los 85 € de comision de tarjeta no pedida del santander atacan de nuevo

A mi también me da por estas cosas, perder dinero para tener la razón, o "jugar a empatar" que ya sabes que el equipo que juega a empatar, acaba perdiendo ..... 

 

 

#5

Re: Los 85 € de comision de tarjeta no pedida del santander atacan de nuevo

A mi me encanta cuando le has ganado una ves y le das la cuenta donde ingresar el dinero con la notificación del bde, el tiempo, la cantidad etc etc, cuando vuelves se acuerdan te lo aseguro.

#6

Re: Los 85 € de comision de tarjeta no pedida del santander atacan de nuevo

En 72 horas diremos adiós al mes de las lluvias y entrará mayo con una sonrisa. ¡que forma de aparecer! algunos no toleran tal enigma que nos haces poner en conocimiento y se encaran por saber la verdad y encajan para entrar en calor, una merecida incidencia.
Un saludo