Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fecha valor y bloqueo del dinero

12 respuestas
Fecha valor y bloqueo del dinero
Fecha valor y bloqueo del dinero
Página
2 / 2
#9

Re: Fecha valor y bloqueo del dinero

Tu estas para imponer!, ya se ve. Para el ordena y mando porque yo lo digo ... y eso se ha terminado.

El ordena y mando hace tiempo que se terminó... y el cuadrarse ante un banquero también. RESPETO a las normas es lo que hay que tener!!! y si alguien pide una explicación, hay que dársela ... señor MALENCARADO!.

#10

Re: Fecha valor y bloqueo del dinero

Te la he dado, relee los anteriores mensajes. Respuestas acertadas, desinteresadas y gratuitas.

Las respuestas pata negra que tu exiges las reservo para quienes me dan de comer y les cobro por ello.

#11

Re: Fecha valor y bloqueo del dinero

Cajero, tu mismo te contradices, me das esta definición:
La “fecha valor” es un concepto que usted, si tiene una cuenta corriente, verá aparecer en las comunicaciones que le manda su entidad. Se refiere al momento (fecha efectiva) a partir del cual comienza a generar intereses un abono en una cuenta corriente o cuando deja de generarlos un adeudo..."
Exactamente es lo que planteo, Evo debe reconocerme los intereses desde la fecha valor independientemente si yo puedo o no disponer del mismo. Por cierto, ya lo ha hecho, evo acaba de reconocer mi queja y me traspasara a cta deposito desde la fecha valor. Aunque ahora me exigen firmar el traspaso cuando se supone que dicho traspaso es automático según las normas de EVO. Espero me explique porque he de firmarlo.
Otra cosa es la posible ilegalidad del bloqueo de tu dinero uno o mas dias a partir de la fecha valor. Pero ese es otro tema.

#12

Re: Fecha valor y bloqueo del dinero

No me contradigo. Si evo hace el traspaso días más tarde, pero con fecha valor la del cheque es una gentileza comercial, a mi modo ver.

Si te piden firmarlo, preguntaselo a ellos. No trabajo allí.

#13

Re: Fecha valor y bloqueo del dinero

Sinceramente Cajero, tus criterios son incomprensibles, no se sostienen ni con tus propias definiciones. Suerte que eres cajero y no juez. Por cierto dime en que banco trabajas para no acercarme a él.