Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imposible asociar cuentas COINC - Bankinter

18 respuestas
Imposible asociar cuentas COINC - Bankinter
1 suscriptores
Imposible asociar cuentas COINC - Bankinter
Página
2 / 3
#9

Re: Imposible asociar cuentas COINC - Bankinter

Si, pero parece que sólo están disponibles de 9:00 a 18:00, lunes a viernes laborables, por lo que me toca esperar hasta el lunes al menos. ¿Sabes si vas a tu cuenta de coinc en movimientos y le das en ver extracto a la transfe de openbank te aparecía el número del ordenante? Gracias!!

#10

Re: Imposible asociar cuentas COINC - Bankinter

Acabo de mirarlo, lo hice en Enero de 2014, en el extracto me aparece:

Banco Ordenanate:
OPENBANK S.A.
0073 0100

Referencia beneficiario y Referencia Ordenante:
en blanco

#11

Re: Imposible asociar cuentas COINC - Bankinter

Muchas gracias piqueras, igual que a mi, espero entonces que sólo se llevaran mi transferencia y verificación de procesiones de semana santa...veremos el lunes. Gracias!!

#12

Re: Imposible asociar cuentas COINC - Bankinter

Buenas, yo al final utilice otra cuenta asociada que tenía, me enviaron los justificantes de transferencia y la númeración de mis cuentas de openbank no tenía nada que ver...os aconsejo que utilicéis otra cuenta que tengáis asociada para no retrasarlo todo más. Saludos

#13

Re: Imposible asociar cuentas COINC - Bankinter

Desde Coinc me respondieron "te informamos de que tenemos un problema general con la verificación de las cuentas de Openbank. Los clientes realizan la transferencia desde la cuenta asociada, como es tu caso, pero nos llega proveniente de una cuenta de la misma entidad pero con otra numeración, no pudiendo darla por verificada." Por otro lado su Community Manager me informa que desde Operaciones en Coinc lo saben y "El problema está reportado a OPENBANK para ver el motivo por el que ocurre esto y poder solucionarlo, pero de momento no hemos recibido respuesta por parte de ellos". En Openbank para dar de alta una nota a mi nombre con la incidencia me remiten al teléfono, pero luego llamo y allí me dice que eso no es posible, que no tienen incidencias al respecto y me piden el nº de cuenta del emisor que le llega a Coinc para abrir la incidencia. Seguiré en la lucha a ver si resuelven ya esto de una vez!!

#14

Re: Imposible asociar cuentas COINC - Bankinter

Desde la otra cuenta asociada no puedo hacer adeudos directos a Openbank (open no las acepta) y me cobran unas comisiones desmesuradas por transferencias, y tardan en darme 10 días un talonario. Me tienen totalmente bloqueado y mi cuenta mas open a 0, abierta desde hace 11 días!!

#15

Re: Imposible asociar cuentas COINC - Bankinter

Padezco el mismo problema con un banco en Malta... ya entiendo que esto está generalizado... ¡¡¡joé!!!

Voy a publicar aquí el número de la cuenta que llega al banco de Malta que no es mi número de cuenta en absoluto.

ES45 0073 0100 53 3010898516

Me pregunto si esta cuenta le suena a alguien...

el hilo que abrí hace unos días

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2249915-problema-increible-openbank

#16

Re: Imposible asociar cuentas COINC - Bankinter

Por cierto, he asociado con éxito mi cuenta de Openbank con COINC... pero eso fue hace mucho tiempo... supongo que algo les ha ido mal desde entonces. fue hace año y medio, algo así