Acceder

La CAM no quiere cambiarme un billete de cien euros

49 respuestas
La CAM no quiere cambiarme un billete de cien euros
La CAM no quiere cambiarme un billete de cien euros
Página
5 / 7
#33

Re: La CAM no quiere cambiarme un billete de cien euros

pero ¿realmente existen billetes de 200?

no los he visto en la vida y el cajero automático nunca me ha dado billetes de 200.

¿como se os ocurre darle a la niña un billete de 200? Ya sabría la abuela que ese billete no se lo aceptan en la tienda de txutxes.... ni en el supermercado...

Con un billete tan grande solo se puede ingresar en tu cuenta bancaria (si es que la niña la tiene).

Y eso de no dar cambio no es política esclusiva del banco Santander: a los no clientes no dan cambio en ningún sitio, ni banco, ni bar, ni en ninguna empresa
o ¿conoces alguna que sí?

#34

Re: La CAM no quiere cambiarme un billete de cien euros

Hola

¿Estarías dispuesto a dar peor servicio a tus clientes para poder atender a personas que no son clientes de tu empresa?.

Hace unos 7 años más o menos, en la extinta caja madrid, fui a retirar dinero a mi oficina, creo que eran 3.000€. El que iba delante mía llevaba no se que cheque para retirar unos 9000€ (hablo de memoria), el de caja le dijo que no tenían tanto dinero, que fuera a probar a otra oficina (se entiende que esa persona no era cliente de la oficina). Luego llegué yo y me dieron los 3000€, pero eso sí, me dijo que avise antes porque pueden quedarse sin dinero.

Si a la persona que fuera delante mía le dieran el dinero y a mi no, me parecería mal.

Tu como cliente de un negocio querrás que te traten mejor que a alguien que no es cliente, es decir, de estar en el puesto del cajero, harías exactamente lo mismo que has criticado.

Un saludo

#35

Re: La CAM no quiere cambiarme un billete de cien euros

"Y eso de no dar cambio no es política esclusiva del banco Santander: a los no clientes no dan cambio en ningún sitio, ni banco, ni bar, ni en ninguna empresa"

Totalmente de acuerdo. Dar cambio a los no clientes es jugársela a que te la cuele un timador. Tengo amigos que trabajan en bares y cuando llevan muchas horas en el puesto suelen cometer despistes al dar cambio. Si les ocurre con clientes, o aunque no sean clientes, que sean personas decentes, no pasa nada. Pero el problema es cuando va alguien con la idea de dar 5€ y luego decir que eran 20€. Como para arriesgarse con billetes de 100 ó 200 euros.

Un saludo

#36

Re: La CAM no quiere cambiarme un billete de cien euros

hahahah no os quejéis.

A mi me paso esto en Francia. Me fui a pasar una semana y me dije: me voy en España al banco, que me den un billete de 500 Euros (así no me ocupaba sitio) y ya lo cambiare en algún banco en Francia. Todavía me acuerdo mi peregrinación por los bancos de Albi (bonita catedral por cierto) siendo imposible de cambiarlo. Hasta que en un banco me indicaron que me dirigiera a una sucursal del Banco de Francia, que allí me lo cambiarían. Tampoco hubo suerte.
Como no me sentía cómodo usarlo para pagar algún gasto relativamente pequeño el billete volvió a España...

Luego lo justificamos en que como no ganan nada (no acepto lo de las perdidas en un banco ya que tienen multitud de aparatos para saber si es verdadero), para que van a hacer ningún favor. Los favores se hacen a cambio de una sonrisa y de un gracias sincero. Si, lo se , soy un romántico 8-)

#37

Re: La CAM no quiere cambiarme un billete de cien euros

O ir a una gasolinera, poner 10 € de gasolina y pretender pagar con un billete de 500, a ver cuantas los admiten, y eso que al repostar 10 € ya eres cliente !!!!

#38

Re: La CAM no quiere cambiarme un billete de cien euros

Si, Falcata, es materia para post, y obligación de respetar y no burlarse. ¿ Ha leído usted el aviso de " Sé respetuoso con los demás usuarios......."?
Este señor necesitaba cambio, y no ha entrado en un supermercado, sino en un banco. Algo muy lógico. Y en efecto, un banco es empresa privada por definición, pero no aplicada a la realidad.

#39

Re: La CAM no quiere cambiarme un billete de cien euros

Esa situación la vi en una gasolinera aunq eran 50€ o algo mas lo que tenia que pagar y allí no admitían billetes de 500€ y el cliente decía que entonces que el no se niega a pagar pero la gasolinera se niega a cobrar que si llama a la policía o que.

No se como quedo por que na mas que escuche eso mientras compraba el pan.

Pero realmente tu no te niegas a pagar y lo que estas dando es una moneda de curso legal y realmente si es de lo que dispones ningún banco va a cambiarte dinero en tiendas que haya pagado con billete grande igual han salido han ido al banco lo han cambiado y han vuelto un poco coñazo el esperar pero lo hacen ellos no como otros gandules que se cierran en que no quieren el billete.

#40

Re: La CAM no quiere cambiarme un billete de cien euros

Las gasolineras están sujetas a un protocolo de seguridad, como farmacias y bancos, y hay un límite de dinero en caja, que supera en muy poco los 500 €, por  tanto de cumplir con lo estipulado en la Ley de Seguridad Privada, si te dan cambio de 500, se quedan con la moneda y no toda !!!! Esta ley de seguridad aparte de una caja fuerta homologada con un buzón antipesca, obliga a ir "tirando" a dicho buzón el dinero de manera regular, de ahí que ven obligados a poner carteles de "no hay cambio de 500 €"