Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuota de renovacion = ¿Cuota anual? - tarjetas

4 respuestas
Cuota de renovacion = ¿Cuota anual? - tarjetas
Cuota de renovacion = ¿Cuota anual? - tarjetas
#1

Cuota de renovacion = ¿Cuota anual? - tarjetas

Buenas, os hago una consulta a ver si alguien me puede ayudar, esta semana tengo intención de dar de baja algunos servicios que tengo contratados con Santander, porque me comen a comisiones, y revisando el contrato me ha surgido la siguiente duda :
Ellos me cobran anualmente una comision de 36 € por la tarjeta de debito y de 72 € por la tarjeta de credito, pero leyendo el contrato de ambas tarjetas en las condiciones pone tal que asi :

Tarjeta de debito
===================================
Cuota Renovacion Tarjeta .... 36 €

Tarjeta de credito
===================================
Cuota Renovacion Tarjeta .... 72 €

Y aquí es donde presento mi duda, en el contrato pone CUOTA DE RENOVACIÓN, esta cuota no deberia ser a la caducidad de la tarjeta? porque lo hacen anualmente? en el contrato no se estipula nada de que esa cuota sea anual.

Gracias!!

#2

Re: Cuota de renovacion = ¿Cuota anual? - tarjetas

Las tarjetas se renuevan anualmente, así que tampoco te comas la olla. Saludos,

#3

Re: Cuota de renovacion = ¿Cuota anual? - tarjetas

El día que alguien se meta con esto en un tribunal, dar un plástico a vencimiento (caducidad) 4 ó 5 años, y cobrar cada año, por algo vigente, apuesto que alguno se llevaría alguna sorpresa, es un asunto conceptual, pero me parece que dicho concepto podría vaiar, ahora bien , quien es el guapo que se mete en este berenjenal !!!!

#4

Re: Cuota de renovacion = ¿Cuota anual? - tarjetas

108 Euros por dos tarjetas del santander es un buen sableo, más cuando tienes "las mismas" en openbank (grupo santander) y no te cobran nada por ninguna.

Un saludo y suerte.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Cuota de renovacion = ¿Cuota anual? - tarjetas

Pues voy a reclamar, primero al sac del banco y si no me convence al bde, total lo mas que voy a perder es el precio de 2 sobres+2 sellos y 30 minutos en redactar el escrito.
Me merece la pena la inversión frente a lo que puedo recuperar !!

YA os ire contando ;)