Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Credito No Problem de UNO-E

5 respuestas
Credito No Problem de UNO-E
Credito No Problem de UNO-E
#1

Credito No Problem de UNO-E

Tenia contratado el crédito No Problem de UNO-E. Se trata de un crédito que conceden (o concedían) vía sms y email, de un máximo de 10,000€ a un TIN del 7,10%. Si eres cliente de UNO-E y te lo han concedido solo tienes que pulsar el botón aceptar, poner tu clave de operaciones y ya está, te lo conceden inmediatamente.

A mi me lo concedieron en Mayo 2010. En diciembre 2013 se me quedo retrasado el tercer recibo impagado y entonces han vendido mi deuda a una empresa de recobros (Multigestión Iberia). No hay manera de que UNO-E me envié las condiciones del crédito No Problem (que por cierto no firmé porque te lo conceden con el botón aceptar), ni manera de que ni siquiera me envíen la tabla de amortización tal y como quedó.

Tengo a la empresa Multigestión Iberia acosándome, pero oficialmente nadie me ha comunicado que la deuda ha pasado a ser de otro. Oficialmente no se me ha comunicado nada. Solo cartas de Multigestión Iberia que perfectamente las podría escribir un tercero, que llegan vía correo normal o telegrama sin ninguna validez legal.

¿Alguien tiene el Crédito No Problem del banco UNO-E? ¿Alguien me podría enviar las condiciones del crédito para que pudiera leerlas? (ya que no lo hice en su día :-( )

El hecho de que UNO-E no me comunique nada oficialmente y que se niegue a enviarme la información me parece sospechoso. Tal vez en este tipo de créditos quede un vacío legal (por el hecho de no ser firmado) que pueda impedir lo que están haciendo con la empresa de recobros.

#2

Re: Credito No Problem de UNO-E

Sólo puedo aportar con un dato: que la clave de operaciones que introdujiste para solicitarlo es, a efectos legales, perfectamente válida como una firma.

#3

Re: Credito No Problem de UNO-E

Si, eso me lo suponia. Un banco siempre lo tiene atadado todo.
Pero quisiera ver si alguien me envia las condiciones para leerlas y ver si hay una clausula que permita vender la deuda sin ni siquiera avisarme.

#4

Re: Credito No Problem de UNO-E

Por favor,alguien me puede mandar las condiciones?

#5

Re: Credito No Problem de UNO-E

No.

Las reglas de comercio electrónico son así ya contrates un crédito o compres vía ebay.

Saludos

#6

Re: Credito No Problem de UNO-E

Tienes derecho a pedir copia del contrato, deberá ser a través del SAC de la entidad, si bien cuando se piden duplicados de este tipo, los bancos (en general) los suelen remitir, no te lo puedo garantizar, porque la normativa bancaria obliga a entregar copia de los contratos al momento, con lo cual es muy probable que una vez formalizado el préstamo, te lo mandaran a casa y por tanto cumplido su obligación, la normativa del Banco de España, nada dice de entregar duplicados, aunque te insisto en que normalmente cuando lo pides al SAC, mandan copia.

La mayoría de contratos de préstamo, permiten la transmisión de los derechos a un tercero. 

Esto que un telegrama carece de validez legal, es muy discutible, supongo que te refieres a que no te han comunicado la cesión, y por tanto cualquiera (con acceso a las bases de datos del banco, lo cual no es precisamente fácil) te podría reclamar sin derecho a ello.

Escribí  en mi blog sobre esto, por si te interesa !!!! https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1666342-vendido-deuda-banco-fondo-inversion