Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Isantander vs Ibanesto. ¿48 euros por tarjeta Visa Hipotecaria Ibanesto?

13 respuestas
Isantander vs Ibanesto. ¿48 euros por tarjeta Visa Hipotecaria Ibanesto?
Isantander vs Ibanesto. ¿48 euros por tarjeta Visa Hipotecaria Ibanesto?
Página
2 / 2
#9

Re: Isantander vs Ibanesto. ¿48 euros por tarjeta Visa Hipotecaria Ibanesto?

No se si os estais liando o me lío yo, pero habláis de la VISA Ibanesto (que es negra), luego habláis de la Hipotecaria (se será la diez en uno - roja) y luego estará la visa 123, yo entiendo que la negra no está incluida en las comisiones.

A mi por la visa oro 123, que me devuelve el 2%,4% y el 6% (en lugar del 1,2,3), me cobran 85€, lo cual me sale rentable, al ser por la tarjeta principal y la adicional ser gratis, antes eran 45 por cada una (total 90€) además de que la amortizo con creces, es una pasada

#10

Re: Isantander vs Ibanesto. ¿48 euros por tarjeta Visa Hipotecaria Ibanesto?

Hola Neo. Tienes razón, hablamos de tarjetas distintas. Todo esto empezó porque yo soy un desconfiado (me han pasado varias cosas con el banco rojo, y no me hizo ninguna gracia que me "absorvieran"), y al ver la carta que se refería a la Visa Isantander Clasic 123 opté por llamar ISantander para preguntar por mi Visa Hipotecaria (que por cierto no es roja, al menos la de Ibanesto). El lío se forma cuando allí por un lado me dicen que efectivamente, mi tarjeta costará 48 euros y cuando me pasan con anulaciones, me dicen lo contrario. Yo debería relajarme porque no habla de mis tarjetas, pero con el Santander... no te puedes fiar. Me cambiaron condiciones de coste de mantenimiento cuentas y el aviso vino tres meses tarde, con lo que ya no pude hacer nada...
Saludos
J.A.

A mí como sólo me hacen el 5% de descuento en Mercadona, Mediamarkt y Carrefour (en los demás sitios que me hacen descuento no suelo comprar), y como además es revolving con lo que pago intereses desde el segundo 1, aunque pague a final de mes, e incluso a final de mes sólo puedo pagar 300 euros, con lo que el resto se aplaza obligadamente con los TAEs que todos conocemos, si me quieren cobrar 48 euros no me interesa para nada, pero claro, cada persona es un mundo y los patrones de consumo y la resta disponible de cada uno es diferente.

#11

Re: Isantander vs Ibanesto. ¿48 euros por tarjeta Visa Hipotecaria Ibanesto?

Has mirado en el extracto de la tarjeta lo que te devuelven al año, igual te merece la pena o igual no.

Son unos 15€ al mes de los 300€/mensuales de gasto máximo, que por 12 meses son 180€-48€ (que en Ibanesto como tarjeta hipotecaria es 0€ y en banesto es la 10en1 que vale 30€ -que es la que yo tengo-), yo creo que te seguiría saliendo rentable, son 132€ menos el revolving, pon unos 100€, no está mal ¿no?, más si no te van a cobrar nada por ella.

Un saludo

#12

Re: Isantander vs Ibanesto. ¿48 euros por tarjeta Visa Hipotecaria Ibanesto?

Te cuento Neo. Como sólo tengo el descuento en Mercadona, Carrefour, Mediamarkt, y algún otro sitio donde no suelo comprar nunca, mis gastos anuales con esa tarjeta rondarán los 600/700 euros, por decir algo (varía en función de los meses), por lo que recupero unos 30/35 euros menos el revolving, calcula unos 8/10 euros.
Más el coste de oportunidad, es decir, el uso de esa tarjeta hace que no use otras que también me dan ventajas (por ej Visa Renfe 2% en viajes en tren , que sí que gasto, yo vivo en el AVE). No, si me cobran no me merece la pena (a mí por supuesto, cada persona es un mundo).

J.A.

#13

Re: Isantander vs Ibanesto. ¿48 euros por tarjeta Visa Hipotecaria Ibanesto?

Viéndolo así tienes toda la razón, yo la uso en Mercadona y Carrefour, solamente con las compras mensuales ya tengo que mirar de no pasarme de los 300€, como tú dices, cada uno es un mundo.

Un saludo

#14

Re: Isantander vs Ibanesto. ¿48 euros por tarjeta Visa Hipotecaria Ibanesto?

renta disponible, no "resta" disponible, claro

Un saludo