Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo sobre una situación surrealista, Bankia me cobra, sin ser cliente

27 respuestas
Consejo sobre una situación surrealista, Bankia me cobra, sin ser cliente
1 suscriptores
Consejo sobre una situación surrealista, Bankia me cobra, sin ser cliente
Página
2 / 4
#9

Re: Consejo sobre una situación surrealista, Bankia me cobra, sin ser cliente

Usuario se registra, echa pestes sobre Bankia, algunos por aquí dicen que denuncie (jajajaja) y el susodicho nunca más da señales de vida.

Por favor, que ésto no es nuevo. Ni será el último!

TROLL.

#10

Re: Consejo sobre una situación surrealista, Bankia me cobra, sin ser cliente

#11

Re: Consejo sobre una situación surrealista, Bankia me cobra, sin ser cliente

Hombre! Después de 24 horas sin decir nada, por fin aparece el usuario para decir... NADA!

#12

Re: Consejo sobre una situación surrealista, Bankia me cobra, sin ser cliente

Buenas, acabo de llegar ahora de currar, y he leído algún post, todavía más surrealista que mi situación con Bankia.
Vamos al grano, como ya comente en mi post, con Bankia ni tengo, ni he tenido nunca ningún tipo de relación.
No he realizado ninguna compra ni financiada, ni aplazada desde hace más de 8 años La única letra es con mi entidad (Ibercaja) de mi hipoteca
He avalado la letra del coche de mi hijo pero es de (Caja laboral) le queda 1 año por pagar (de 6 años)
Ya sé que tengo que preguntar en Bankia, pero me gusta informarme primero, por eso pregunto en este foro, por si alguien ha vivido una situación igual, e ir informado cuando Valla el martes a Bankia.
Daños y perjuicios (o lo que proceda, llámalo como quieras) a ver si solo los famosos y los ricos van a poder pedir
No sé, pero a mí me parece una situación grave, y es probable que sea hasta un delito
Y para el lumbreras: no contestare en varios días porque estoy currando, pero no te preocupes que ya contestare
Un saludo

#13

Re: Consejo sobre una situación surrealista, Bankia me cobra, sin ser cliente

A mi me ha pasado lo mismo. Me acaba de llegar una carta de Bankia como la tuya, y jamás he sido cliente. Tan sólo he sido cliente de La Caixa e ING. ¿Como lo has resuelto?

#14

Re: Consejo sobre una situación surrealista, Bankia me cobra, sin ser cliente

Hola Perrote.
El recien llegado al foro y que ha planteado el problema y preguntado has sido tu y te han contestado amablemente una montón de foreros con respuestas mas o menos acertadas.
No se a que vienen tus quejas sobre las respuestas, pero creo que son totalmente injustas por tu parte.
Léete esto...y si quieres abreviar vete al último párrafo de la página 69.
http://www.bde.es/f/webbde/Secciones/Publicaciones/PublicacionesAnuales/MemoriaServicioReclamaciones/12/Panorama_normativo.pdf
Luego pregunta en la entidad emisora del documento que has recibido y te indicarán a que obedecen esos importes, QUE YA FUERON ABONADOS DESDE UNA CUENTA DE LA QUE TU ERES TITULAR en el ejercicio del 2013 y que ahora no recuerdas.
Saludos.

#15

Re: Consejo sobre una situación surrealista, Bankia me cobra, sin ser cliente

Hola jabicho, esta mañana he estado en 2 entidades de Bankia en la primera, me han dicho que llame a un numero 902 para informarme (he hablado con una señorita de mesa) dice que es de un crédito solicitado por 4 personas el año pasado y que ya esta cancelado.
En la segunda he hablado directamente con el director, se ha quedado con mi móvil y a hecho fotocopias de los recebos, dice que como máximo en 3 días me contesta.
En la primera entidad me he desfogado y me he quedado más ancho que largo
Diciéndoles que: no solo les damos los ciudadanos nuestro dinero, (entregado por los políticos)
Si no que encima estafan a sus clientes (preferentes)pero que además quieren estafar a los que no son clientes,(ahí es cuando me dice que llame al 902)
En la segunda al director de entrada le he dicho que: si cree en extraterrestres y fantasmas, lo que le voy a contar no se lo va a creer ha dicho que es la primera vez que ve un caso así, ha intentado darme alguna explicación lógica pero no la hay
Esta situación, es increíblemente surrealista (la realidad supera la ficción)
Habrá que tener cuidado, solo falta que encima hacienda me reclame algo
Un saludo

#16

Re: Consejo sobre una situación surrealista, Bankia me cobra, sin ser cliente

Cuéntanos como acaba la cosa, ¿puede ser que alguien haya contratado algo con tus datos? Conozco un caso en el que se le reclamaba a una persona un préstamo de un coche que contrataron con un carnet de identidad que habían robado a dicha persona unos meses antes.