Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia comisiones

47 respuestas
Bankia comisiones
Bankia comisiones
Página
4 / 7
#25

Re: Bankia comisiones

A lo que me refiero es que el programa SIN COMISIONES de Bankia no es nada más que un mero cartel de marketing comparado con lo que era antes Bancaja y comparándolos con otras entidades. Aplican comisiones donde antes no lo hacían y el coste de estas ha aumentado considerablemente.

#26

Re: Bankia comisiones

Buenos dias. Me acaban de cobrar una comision, debido a la nueva politica y exigencias de "Sin Comisiones", por lo tanto me planteo sacar de alli el dinero. Pero se me ha planteado un pregunta. Como no cobran comisiones a los menores de 18 años sin ninguna otra condicion. ¿Podria poner todas mis cuentas a nombre de mi hijo (9años) como titular y nosotros como autorizados? ¿ que problemas habria?
Muchas gracias

#28

Re: Bankia comisiones

Comparándolo con qué entidad bancaria?

#29

Re: Bankia comisiones

Por supuesto. En cuanto no te parece bien, lo ideal es cerrar la cuenta e irte a otro banco donde te puedan cobrar más por lo mismo y dejarse de tonterías por dignidad.

#30

Re: Bankia comisiones

Con Banco Sabadell, con Barclays, en algunos aspectos incluso con La Caixa (que ya es decir)...

#31

Re: Bankia comisiones

¿Mas por lo mismo? Sabes perfectamente que hay bancos que no te cobra NADA no por lo mismo sino por un mejor servicio.O será que 3 millones de españoles somos tontos y el único listo eres tú.

#32

Re: Bankia comisiones

Banco Sabadell no era de esos bancos catalanes de donde había que sacar el dinero por si Catalunya se independizaba? Habíamos quedado que los bancos catalanes no eran seguros no? jajaja

Barclays, que te pide una nómina de 5000 euros netos vs. 450 euros en Bankia. O unos ahorros de 100.000 euros vs. 30.000 euros en Bankia. Y además, no puedes en un post decir que Bankia no es interesante porque tiene muy pocas oficinas para hacer ingresos y decir que Barclays es mejor... es bastante contradictorio.

La Caixa... supongo que lo dices irónicamente. Te quejas de que Bankia cobra en transferencias superiores a 3000 euros y dices que es mejor la Caixa que con la nómina te da una transferencia al mes gratis...

En fin. Qué tal si somos un poco más objetivos?