Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO banco: Ingreso periódico como alternativa a nómina, pensión, desempleo ó 5 recibos

22 respuestas
EVO banco: Ingreso periódico como alternativa a nómina, pensión, desempleo ó 5 recibos
1 suscriptores
EVO banco: Ingreso periódico como alternativa a nómina, pensión, desempleo ó 5 recibos
Página
3 / 3
#17

Re: EVO banco: Ingreso periódico como alternativa a nómina, pensión, desempleo ó 5 recibos

Supongo que precisamente para los autónomos se habrán inventado eso del ingreso con cheque.
Es cuestión de plantearlo en la oficina, a ver qué opción le dan.

Saludos,

#18

Re: EVO banco: Ingreso periódico como alternativa a nómina, pensión, desempleo ó 5 recibos

Yo soy cliente desde agosto de 2010 (si no me falla la memoria...) y abrí la cuenta estando sin trabajo y sin cobrar el paro.
Al principio me acogí a la opción de los 5 recibos, pero al cabo de un año o así ya no llegaba a los 5 recibos y, desde entonces, vengo haciendo transfrencias desde otras cuentas por 300 euros al mes, y muchas veces el importe no permanece en cuenta ni un 1 día.
En mi contrato pone efectivamente lo de los 300 euros mensuales o 600 cada 2 meses, y como digo nunca he tenido problemas ni comisiones de nada con EVO.

No entiendo lo que algunos comentais -que no dudo que sea cierto- que es necesario ingresar un cheque, y que ya no valen las transferencias.
Efectivamente esto debe ser para nuevos clientes, pero me parece un mal indicio para estar atento a los posibles cambios en las condiciones del contrato.

#19

Re: EVO banco: Ingreso periódico como alternativa a nómina, pensión, desempleo ó 5 recibos

Buenas,

Llevo un rato viendo la web de Evo y echando un vistazo a las condiciones generales y particulares y efectivamente no veo por ningún sitio que admitan ingresos por transferencias periódicos para poder tener la cuenta, como si parece que fuera antiguamente. El caso es que habla de nómina, pensión o 5 recibos pero no veo por ningún sitio que importe mínimo de nómina/pensión requieren. ¿ Alguien lo sabe ?

Por otro lado también he visto que automáticamente se transfiere el saldo de la cuenta corriente a la cuenta a plazo para cantidades superiores a 3000 euros y que ÚNICAMENTE durante los 3 primeros meses te dejan hacer 1 traspaso manual superando los 1000 euros.

Mi duda al respecto y como desconozco la operativa de Evo es si se tienen dos números de cuenta, una para la cuenta corriente y otra para la de plazo, de forma que me permita hacer transferencias desde otras entidades directamente a la cuenta de plazo (sin pasar por la cuenta corriente). ¿ O debe llegar obligatoriamente el dinero a la cuenta corriente y ya se traspasa automáticamente lo que exceda de 3000 los días 15 ?

Gracias,
Saludos.

#20

Re: EVO banco: Ingreso periódico como alternativa a nómina, pensión, desempleo ó 5 recibos

Tiene que llegar obligatoriamente a la cuenta corriente primero y despues se pasa automaticamente a la cuenta a plazo.
saludos

#21

Re: EVO banco: Ingreso periódico como alternativa a nómina, pensión, desempleo ó 5 recibos

En algunas oficinas sí que permiten realizar ingresos periódicos. Fíjate en lo que comentan Juanpe9 y retre

Mejores cuentas de ahorro 2014

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#22

Re: EVO banco: Ingreso periódico como alternativa a nómina, pensión, desempleo ó 5 recibos

Obligatoriamente debe pasar por la c/c. Eso de que hasta los días 15 de mes no pase a plazo ha sido un paso atrás.Un saludo

#23

Re: EVO banco: Ingreso periódico como alternativa a nómina, pensión, desempleo ó 5 recibos

He obtenido respuesta de EVO y me confirman que en base a mi contrato sí son válidos los "ingresos de 300.-eur/mes o 600.-eur/2 meses mediante transferencia o ingreso en cheque" para disfrutar de las ventajas de la cuenta inteligente. Por lo tanto entiendo que efectivamente los antiguos clientes mantenemos los antiguos requisitos.