Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hoy arranca la subasta de NCG - Novacaixagalicia

35 respuestas
Hoy arranca la subasta de NCG - Novacaixagalicia
3 suscriptores
Hoy arranca la subasta de NCG - Novacaixagalicia
Página
2 / 5
#9

Re: Hoy arranca la subasta de NCG - Novacaixagalicia

Todo indica que en el caso de la caixa no es así y que va a realizar oferta formal incluso sin EPA, en Galicia tiene un 7,5% de cuota aprox y, una vez hecho el ERE y cierres de sucursales en la entidad gallega, parece que si está firmemente interesada hasta el punto de presentar una protesta por considerar que se estaba dando información privilegiada a otros, el tiempo dirá como queda todo, yo soy un simple lector de prensa.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2013-10-09/faine-se-hace-gallego-para-ganar-la-puja-de-ncg-banco-al-fondo-guggenheim_38964/

#11

Re: Hoy arranca la subasta de NCG - Novacaixagalicia

La valoración ha cambiado mucho en los últimos meses y más aún con parte de la reestructuración realizada, lo que nosotros simples foreros tenemos que desear y esperar que no nos cueste un céntimo más,
Yo espero que se lo pueda quedar el fondo de inversión por ampliar un poco las opciones porque al final los perjudicados con la concentración de entidades somos los usuarios y encima ponemos el dinero para ello.

#12

Re: Hoy arranca la subasta de NCG - Novacaixagalicia

Me da que visto lo visto, las hoy entidades catalanas, La Caixa y Sabadell Atlántico no creo que estén interesados ya que sería un cierre casi masivo de oficinas ya que la duplicidad sería espantosa, mas si tenemosen cuenta que el BBVA fundió a UNNIM, Sabadell a Caixa Penedés y La Caixa está muy metida en la zona.

#13

Re: Hoy arranca la subasta de NCG - Novacaixagalicia

En estos momentos es la que memos representación tiene, ya que el Sabadell acaba de rotular al Gallego y tanto el BBVA como el Santander tienen mejor representación que La Caixa, y si tenemos en cuenta que la caja gallega estaba muy arraigada en las poblaciones pequeñas, igual le interesa a La Caixa.

#14

Re: Hoy arranca la subasta de NCG - Novacaixagalicia

Hay que tener en cuenta también como ya dijeron el cierre de sucursales que lleva hecho y eso es un punto a favor ya que no tiene que hacer nada de eso el que lo compre y según parece este último trimestre ha dado beneficios, con lo que el pastel parece que va a ser muy jugoso.

#15

Re: Hoy arranca la subasta de NCG - Novacaixagalicia

No se trata tanto de un problema de sucursales, que evidentemente incurrirían en muchos casos en duplicidad, sino de cuota de mercado en Galicia, la de la caixa es del 7.5% muy por debajo de la del BBVA y Santander y los movimientos de Fainé insistiendo cerca de los poderés establecidos parecieran indicar que si existe un interés real de la caixa por NCG, si se concreta este interés o no no tengo ni idea.

#16

Re: Hoy arranca la subasta de NCG - Novacaixagalicia

En parte es lo que digo, a quién mas le interesa es a La Caixa con poca presencia en Galicia.