Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De 20 a 24 digítos: Europa trae en febrero las nuevas cuentas corrientes para todos

9 respuestas
De 20 a 24 digítos: Europa trae en febrero las nuevas cuentas corrientes para todos
De 20 a 24 digítos: Europa trae en febrero las nuevas cuentas corrientes para todos
Página
1 / 2
#2

Re: De 20 a 24 digítos: Europa trae en febrero las nuevas cuentas corrientes para todos

Eso es. Todos con iban,
Yo lo veo como un adelanto hacía la integración europa. Mi cuenta podre tenerla en la caja rural de mi pueblo español donde domiciliare mi nómina que me pagan desde Alemania y a la vez tengo domiciliados la luz y el ibi de mi casa en Cannes y también el amarre de mi barco en Cerdeña que por cierto lo tengo alquilado a un holandés.

#3

Re: De 20 a 24 digítos: Europa trae en febrero las nuevas cuentas corrientes para todos

Uno podra domiciliar todos sus pagos europeos en cualquier cuenta, por ejemplo

#4

Re: De 20 a 24 digítos: Europa trae en febrero las nuevas cuentas corrientes para todos

pues me parece bien. ahora cd te hacen o tienes q hacer una transferencia europea es un lio...

#5

Re: De 20 a 24 digítos: Europa trae en febrero las nuevas cuentas corrientes para todos

Buena noticia, al igual que la mayoría de normalizaciones.

Entonces parece que la única diferencia si hay que hacer una transferencia al Europa, va a ser el SWIFT/BIC ¿no?

#6

Re: De 20 a 24 digítos: Europa trae en febrero las nuevas cuentas corrientes para todos

Y para cuando podre abrir una cuenta por ejemplo en un banco Frances o Aleman con las mismas condiciones que si fuera un Frances o Alemán y el banco no te trate de extranjero?

#7

Re: De 20 a 24 digítos: Europa trae en febrero las nuevas cuentas corrientes para todos

que gana que tiene la peña de joder a los vende preferentes de hispanistan, jejeje...esperemos que pronto

#8

Re: De 20 a 24 digítos: Europa trae en febrero las nuevas cuentas corrientes para todos

Cuando desaparezca el imperio yanqui, y a los europeos nos dejen unirnos. No creo que lleguemos a verlo.