Acceder

Chapuza informática Oficina Directa

33 respuestas
Chapuza informática Oficina Directa
Chapuza informática Oficina Directa
Página
3 / 5
#18

Re: Chapuza informática Oficina Directa

A mi me ha pasado algo parecido a ti con el cruce de datos. Al dar mi dni salia toda la informacion de una persona que no era yo. La han liado parda a todos los niveles pero esto de confundir datos ya es muy grave. Entre otras cosas puede causarnos muchos problemas con hacienda.

#19

Re: Chapuza informática Oficina Directa

Por variar, yo no he tenido problemas ni para entrar ni para recibir la tarjeta de coordenadas. Y hace poco me llamaron al movil para interesarse si habia tenido algun problema.
...solo pense que el "problema" que tengo es que siendo un banco online...cobre comisiones, y no den opcion a tener una cuenta si no es con nomina.

#20

Re: Chapuza informática Oficina Directa

De la experiencia de La Caixa no puedo hablar, pero ¿Sabadell? Cuando adquirieron el Urquijo en 2006, fusionaron muchos de los sistemas por las bravas. Como resultado (por poner un ejemplo) muchos de los clientes de banca privada de Urquijo empezaron a recibir los mismos modelos de cartas, reclamaciones de comisiones, etc., que recibían los de la banca retail. Cuando se quejaron (el cliente de banca privada, es obvio, está acostumbrado a otro tipo de trato) recibieron la callada por respuesta. Conclusión: la maoyr parte de los gestores y clientes de banca privada salieron corriendo.

#21

Re: Chapuza informática Oficina Directa

Al no aparecer una imposición en el listado on-line, comprobé los extractos en papel. Y ciertamente me preocupé por la falta de detalle. Dos comunicaciones de movimientos de la misma cuenta (ccc) y saldos finales resultantes diferentes. Supongo que tiene que ver con las distintas clases de depósitos, pero es muy difícil de interpretar.

#22

Re: Chapuza informática Oficina Directa

Años siendo cliente de Oficina Directa que para mi entender ofrecía además de un gran producto la mejor atención telefónica que es evidente que va a pasar "a mejor vida" ahora. El Popular es un buen banco pero es la antitesis de la tecnología y el online. No se si hay un banco mas "carca" en España.

En mi caso esperando a que me aclaren bien como me van a cambiar las condiciones para probablemente cerrar mis cuentas ;(

#23

Re: Chapuza informática Oficina Directa

Al final mi problema se ha tenido que solucionar en la oficina del Banco Popular.

Por supuesto me han dicho que no ha cambiado nada, como no tenía tiempo con me he leido el contrato delante del empleaso.

#24

Re: Chapuza informática Oficina Directa

Seria interesante reunir un grupo numeroso de personas afectadas, y hacer una reclamación conjunta ante el Banco de España. En respuesta a la persona del foro que pide paciencia, a buen seguro que ni es cliente ni tiene ningún capital en Oficina Directa como para estar intranquilo.