Acceder

Si quereis cancelar tarjeta SANTANDER... te cobran todo el año. STAFANDER!!!!

14 respuestas
Si quereis cancelar tarjeta SANTANDER... te cobran todo el año. STAFANDER!!!!
Si quereis cancelar tarjeta SANTANDER... te cobran todo el año. STAFANDER!!!!
Página
1 / 2
#1

Si quereis cancelar tarjeta SANTANDER... te cobran todo el año. STAFANDER!!!!

A mi señora le cobran 36 eur de mantenimiento por una tarjeta de credito que no se ha usado el 2013, que ha caducado durante el 2013, que al renovarse no se ha ido a buscar y al pedir la devolución que han cobrado te dicen que el contrato es anual y claro que tienes el resto del año pagado. Y de mietras llamas por un 902 que suma... Menuda pandilla de granujas!!!! Pues por algo nos vamos a los bancos on-line o estranjeros!!!!

#2

Re: Si quereis cancelar tarjeta SANTANDER... te cobran todo el año. STAFANDER!!!!

¡Pues no les pidas un certificado de posiciones para hacer una testamentaría! Me pretenden cobrar además de los 36 euros del certificado..., -agárrate que hay curva-: ¡¡Un 1% del efectivo de la totalidad de las acciones SAN depositadas en el propio SAN!!

El concepto: ¡¡"Por cambio de titularidad por testamentaría"!!

Y en mi Comunidad, el impuesto de Sucesiones está bonificado al 100%. Así que Hacienda no me va a cobrar nada y ellos pretenden llevarse un uno por ciento de todo...

Me niego a firmar esa carta. Estoy dispuesta a todo, hasta lo voy a consultar con un abogado, no me parece normal, ni medio normal.

¿Cómo se llama esto? ¿¿Usura, estafa, robo??

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3

Re: Si quereis cancelar tarjeta SANTANDER... te cobran todo el año. STAFANDER!!!!

Si reclamas es muy probable que te devuelvan la parte no consumida, por ejemplo 36 € dividido por 12 meses son 3 € al mes, si transcurrió un mes desde la reclamación normalmente devolverían 3 x 11 = 33 €

#4

Re: Si quereis cancelar tarjeta SANTANDER... te cobran todo el año. STAFANDER!!!!

Te están informando mal...

* Ni se debe cobrar el certificado de posiciones cuando es para testamentarias (pregunta a Iliki, aka Pedro Vera)

* Ni las acciones SAN llevan comisión por cambio de titularidad en sucesiones (aprobado en JGA hará un lustro)

Dale caña al enterao que te quiere sablear, que en esta toda la razón del mundo, moral y legal, están de tu parte.

Saludetes

#5

Re: Si quereis cancelar tarjeta SANTANDER... te cobran todo el año. STAFANDER!!!!

En efecto ni las posiciones de testamentaría ni las acciones del SAN depositadas en SAN se cobra por cambio de titularidad.EN el primer caso está exenta porque por ley tienen que certificar la posición y cuando es por razón normativa están exentas de comisión y en el segundo caso viene en la web del banco,de todas formas ya le han dado motivos para cambiar por lo menos de oficina.S2

#6

Re: Si quereis cancelar tarjeta SANTANDER... te cobran todo el año. STAFANDER!!!!

Jeje, parece que los comerciales del Stafander siempre informan mal. La comisión del uno por ciento me dicen ayer que figura en su Libro de Tarifas.

A Ili le informé yo de que podía luchar contra la comisión del certificado de posiciones, ya que desgraciadamente, heredé a mi madre hace tiempo y a mí me quitaron esa comisión. Pero NO me cobraron el uno por ciento sobre el efectivo, que parece se han sacado de la manga y por narices me lo quieren cobrar.

Como figure en su Libro de Tarifas, lo llevo más claro que el agua, porque como saben que estoy con unas ganas de irme terribles -después de la doble estafa que le hicieron a mi padre-, me temo que me van a cobrar hasta el "adios" de la despedida...

Muchas gracias por tu interés, a ver si encuentro el puñetero Libro y como NO conste, la reclamación que les voy a poner va a ser guapa.

Todavía no he firmado la carta. Ayer les dije que me parecía una barbaridad y todavía no me han contestado.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7

Re: Si quereis cancelar tarjeta SANTANDER... te cobran todo el año. STAFANDER!!!!

Esa "razón normativa" de la que hablas, ¿dónde la puedo encontrar por escrito oficialmente?

Estoy dispuesta a pelear hasta dónde haga falta.

Si es legal, me tendré que fastidiar con J mayúscula, pero como sea un cuento de estos perlas, me van a oír.

Muchas gracias

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8

Re: Si quereis cancelar tarjeta SANTANDER... te cobran todo el año. STAFANDER!!!!

Sino recuerdo mal viene en el propio libro de tarifas del Santander,los certificados de posiciones para testamentaria son obligados por lo que no deben cobrar otra cosa es que tramiten el expediente de testamentaria que por eso si te pueden cobrar.

""".......

Cuando además de las informaciones de carácter general y periódico, el cliente solicite otra
información, se percibirán las siguientes comisiones:""""........"""
Certificados para Empresas de Auditoría. Por cada bloque de información que se solicite
expresamente en la orden de nuestro cliente, según los siguientes bloques:
No se aplicará esta comisión en la emisión de certificados de "saldo cero" o los emitidos
por precepto normativo. (que es tú caso)""""""

https://www.bancosantander.es/cssa/StaticBS?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername0=content-type&blobheadername1=content-disposition&blobheadervalue0=application%2Fpdf&blobheadervalue1=inline%3B+filename%3Dprecios_estandar.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1320589347595&cachecontrol=immediate&ssbinary=true&maxage=3600

Entiendo que las posiciones para una testamentaria es una obligación normativa por lo que no deben cobrar.