Acceder

Alucino con Bankia

62 respuestas
Alucino con Bankia
Alucino con Bankia
Página
7 / 8
#49

Re: Alucino con Bankia

El pago tenia que ser por ventanilla presentando abonare . De hecho lo puse en el texto que estas contestando . Tambien se que en Bankia no hay tarjeta de coordenadas .

#50

Re: Alucino con Bankia

Pregunta a los entendidos: ¿y que pasa si dices en ventanilla de una oficina de tu entidad que no es la tuya, "hola, vengo a cambiar de oficina, desde hoy quiero que esta sea la mia que me viene mucho mejor, páseme por favor todos los papeles para trasladar cuentas desde mi oficina anterior a esta"

¿Se hace al momento, verdad?

#51

Re: Alucino con Bankia

Yo lo hice con Banco Sabadell y puede tardar un par de días...

#52

Re: Alucino con Bankia

A mi, tras cambiar de domicilio traté de cambiar de oficina de Bankia hace unos 4 o 5 años (en realidad cajarioja por entonces), y me dijeron que fuera del municipio sin problemas, pero para cambiar dentro del municipio que era muy complicado... (esto dicho por la oficina "destino", no por la "origen").
Desistí porque tampoco tenía muy interés. Me imagino que insistiendo la acabaría cambiando.

#53

Re: Alucino con Bankia

Desde que las Cajas se convirtieron en Bankia han cambiado muchas cosas, sobre todo de las operaciones que permiten en cada sucursal. A mi tampoco me han dejado cerrar la cuenta desde otra sucursal que no fuera mi antigua oficina, que, según un carta de Bancaja, que habían cerrado y reasignado mi cuenta a otra sucursal sin darme elección.
El caso es que Bankia actualizó sus condiciones en contratos a clientes de su banca electrónica. Quizá, si no lo hubieras firmado aún online, ni dado tu consentimiento, puede que tengas derecho a reclamar seguir operando igual que antes.

#54

Re: Alucino con Bankia

Tienes toda la razón.

Lo de los bancos es un mundo y el que a uno le gusta a otro le parece malo malísimo.

Lo que yo haría sería buscar, de las opciones que tengo, el que menos comisiones y mejor feeling me dé.

Bancos sin comisiones todavía quedan a día de hoy, es cuestión de tener ganas de cambiar de banco.

Slds!

#55

Re: Alucino con Bankia

Va, cajero, dejate de tonterias, porque sabemos que los DNIs de los clientes estan escaneados en el sistema y con un solo click el empleado puede comprobar si el DNI que se le enseña es el correcto. Vamonos, que es de cajon, logico y de sentido comun, no hace falta ningún master. Pero bueno, cuando uno es incompetente y encima amargado con la vida disfruta poniendo palos a las ruedas de los demás, es su pequeño momento de felicidad porque simplemente no da más de sí. Mira que trabajo con unos cuantos bancos pero en ninguno no he topado con tantos empleados incompetentes como en Bankia. Es alucinante, exactamente como decía el que ha iniciado este post. No tenian ni idea de las cosas, incluso de aspectos del mundo financiero pero te servían unas aberaciones de cuidado y con toda la seguridad del mundo. En fin: simplemente patetico...

#56

Re: Alucino con Bankia

Qué alegría !!

Tu primer mensaje, con este nombre al menos , en el foro y me lo diriges a mí . ES UN HONOR .

Cambia de banco y así no tendrás que tratar con pateticos empleados y ellos contigo , claro , que no hay mal que por bien no venga .