Acceder

Alucino con Bankia

62 respuestas
Alucino con Bankia
Alucino con Bankia
Página
5 / 8
#33

Re: Alucino con Bankia

Amigo, éste es mi trabajo y lo conozco bien . Sé porqué pasa lo que pasa, por eso os lo explico e intento aportar mi visión desde este lado (con mi peculiar estilo ok) . Desde el otro lado todo son quejas de robos , estafas y prepotencias ... y por supuesto no es así .

Tú a qué te dedicas ? Sea lo que fuere tu visión de tu negocio no es la mía y puede que difiera mucho. Es posible que situaciones que en tu trabajo estén plenamente justificadas y a mi me parezcan casi ilegales ....

Try walking in my shoes !

#34

Re: Alucino con Bankia

Es que yo no lo acabo de entender.
De la misma forma que algunos foreros creen que con la simple y llana presentación de DNI nos deben entregar la pasta, luego se quejan de que si la web del i-banesto o del Popular-e no tienen tarjeta de claves ni te envian un sms al movil para operar.
No entiendo.
Saludos a todos.

#35

Re: Alucino con Bankia

Intentando poner paz y sosiego, a este asunto, aporte mi humilde opinión:
Este hecho lamentable, no poder sacar dinero de tu cuenta en cualquier oficina de tú banco con la simple presentación de tu DNI, se arregla con un programa informático bancario que tiene digitalizado el DNI del cliente.
Estamos en el 2013!, yo trabajo con muchas entidades financieras entre ellas con Cajamar, donde con mi DNI puedo sacar dinero, hasta 3000 euros en efectivo, en cualquier sucursal.
Pero como dice Cajero malencarado, cada entidad tiene sus normas, sus metodologias de trabajo, sus programas informáticos, .... el mundo ahí fuera es libre y está lleno de opciones.

#36

Re: Alucino con Bankia

Existen bastantes bancos que no prestan servicio de caja físico desde hace años o que lo prestan de forma y con condiciones muy restrictivas; muchos de esos bancos en su página web y en sus propias oficinas ya avisan de manera explicita que no se presta servicio de caja en las sucursales o que no se presta para determinadas cantidades y limites.

Creo que la razón fundamental para que muchas entidades traten de reducir las operaciones de caja en sus oficinas es mucho más de rentabilidad económica que de seguridad; por supuesto que puede haber fraudes y los hay en la retirada de efectivo a través de caja pero su importe es infinitamente más pequeño que el gasto que supone el pago de los costes que implica la manipulación, control y traslado diario de efectivo a miles de pequeñas oficinas bancarias. Para una entidad financiera sería mejor decir abiertamente a sus clientes que no existe servicio de caja para particulares o que este se prestará bajo condiciones muy concretas y que deben usar como alternativa el cajero automático, la transferencia u otros medios; muchos bancos ya lo hacen así pero, en mi opinión, a algunos les falla comunicar de forma clara, concisa y transparente al cliente su política de operaciones de caja para que el usuario sepa a que atenerse, si no se quieren dar pequeñas cantidades por caja es política del banco, pero se debe comunicar de forma explicita en todas las oficinas de forma que el cliente pueda conocer claramente esta información sin necesidad de hacer colas infructuosas y, por supuesto, permitir unos meses de adaptación a la nueva norma de manera que de tiempo a explicarle al cliente que en lo sucesivo ya no se van a prestar determinados servicios de caja a los que antes tenía acceso.

#37

Re: Alucino con Bankia

Majete no elocubres, no sabes en que trabajo ni que decisiones tomo (y si las tomo).Cómo no las sabes, el aludirlas hablas de humo y aportas humo,es decir nada.

Pero sí sabemos las tuyas y lo que defiendes:
Los 30 eurazos, sisados a la gente por devolución de recibo y gastos de reclamación sin que estos gastos existan(reclamaciones fehacientes).
Lo dice el BdE una llamada,carta ordinaria,sms...no justifican el cobro de los 30€.
Y es sólo un ejemplo...
Claro tu conoces bien tu trabajo...¿Hablas tu de "casi ilegalidad"?

Tu visión de negocio está clara te debes fanáticamente al banco y a sus intereses.
En cualquier situación barres para el banco sin ningún escrúpulo.
No informas al cliente, lo telediriges según interese al banco.
Tu punto de vista no tiene objetividad.
Eres chulesco y ello da más pena a que éres un empleado raso.
Calificas a las personas sólo por el saldo de su cuenta.
Ves a la gente como rentable o no rentable.Es gracioso cuando les vendes productos nada rentables.(cómo las tarjetas revolving, basura no gracias)

Tienes razón ésta no és mi visión de negocio ni de actuación personal.
Yo,¿amigo? no puedo tener esta clase de amigos.

No te molestes en "responder" yo ya no lo haré.

#38

Re: Alucino con Bankia

Vaya , sí que eres simpático !

#39

Re: Alucino con Bankia

Tienes toda la razon . Incluso cuando pregunte por la normativa que lo indicaba la cajera me derivo al director . Es simplemente "su" politica que solo ellos conocen . Ni en el tablon de anuncios esta puesto . Sin embargo hay informacion sobre cambios de divisas y otras operaciones no demasiado comunes .

Poca transparencia , aunque alguno sostendra que tengo que venir aprendido de casa .

#40

Re: Alucino con Bankia

Te ayudo a entenderlo : A la sucursal voy yo con mi dni a sacar 50 euros con unos cuantos miles de euros en la cuenta . Por internet no te ven y no te van a sisar esas cantidades .

Vamos , poco que ver .