Acceder

Alucino con Bankia

62 respuestas
Alucino con Bankia
Alucino con Bankia
Página
3 / 8
#17

Re: Alucino con Bankia

Cajero malencarado,trabaja en Bankia y sus opiniones són totalmente parciales.
Está para tramitar préstamos,tarjetas,abrir cuentas...Poca cosa más.

Él (y los de su ramo) se deben primeramente a los intereses del banco y luego a sus "buenos clientes"(los solventes,sumisos,vinculados y que no reclaman).
Al resto de clientes, se les invita a cancelar su cuenta. (ver comentario 14)

Prueba de ello, es que piensan y actúan igual en la sucursal y en el anomimato(pués en el foro podría desmelenarse un poco)Son los mismos las 24 horas del dia 365 dias del año.

Son una especie de guerreros cruzados al servicio del cristo que ha montado la banca.

#18

Re: Alucino con Bankia

Es que es tan kafkiano como que un banco controlado por el Estado no reconoce un DNi emitido por el propio Estado para facilitar la identificacion y la formulacion de tramites como retirar MI dinero en efectivo .

Claro que podria reclamar, pero pienso que dandome de baja y haciendo esto publico en un foro soy mas efectivo .

#19

Re: Alucino con Bankia

Y cuando no hay libreta de ahorro como en las Cuentas Corrientes como se hace para importes superiores que no da el cajero???
Supongo que no habrá normativa al respecto y será una cuestión interna de cada entidad... De todas maneras vas vale que Bankia se haga mirar estas cuestiones ya que diría que en cualquier sucursal de cualquier otra entidad te permiten retirar dinero identificándote con el DNI.

#20

Re: Alucino con Bankia

Puede ser que el problema, no es el reintegro únicamente con DNI.
Y la sucursal te denegó el reintegro por algún motivo con esta excusa.
El banco tiene "sus" normas, pero no siempre son compatibles con los derechos de los usuarios.(Que al desconocerlos por tanto no los ejercemos y se traga con lo que dice el banco)
Consultar a un empleado de Bankia no es lo más adecuado.
Yo no lo sé, ¿pero que dice el BdE de sacar dinero sólo DNI?.
Puedes mirar en el contrato de tu cuenta (que el banco y cliente han de cumplir) y pocas veces se consulta.
Preguntar en alguna asociación.

#21

Re: Alucino con Bankia

Bueno, pueden existir aún cosas más kafkianas, yo una vez fui a NGB (otros intervendios por el estado) con mi talonario de cheques y mi dni a retirar dinero en una sucursal distinta a la mía habitual. Cuando me acerco a ventanilla me dice el empleado- por cierto amable y educado que se cabreó más que yo por lo que me hicieron en mi propia sucursal- que debía llamar a mi oficina para autorizar que me pagasen el cheque de la cuenta de la que yo mismo era titular. Cual es mi sorpresa y la del amable cajero cuando el empleado de mi sucursal le dice por telefono que no autorizan el pago del cheque y le cuelga el telefono bruscamente con el consiguiente cabreo del empleado que me estaba atendiendo. Bueno, agarro mi chequera, mi DNI y allá que me voy a mi sucursal habitual a enterame de que pasara, ¿Respuesta? "Oye, lo siento pero es que no caía cuando me dijeron el nombre que eras tú, pero que te quede claro que los cheques se pagan si los autorizamos nosotros desde la sucursal".
Es decir: ni con DNI ni con chequera conseguí que me dieran dinero en una sucursal distinta y no porque tuviese descubiertos (que no los había tenido nunca), deudas o nada parecido sino porque el bancario de mi sucursal habitual "no se acordaba de mi nombre" cuando le llamaron por teléfono.

Lo curioso es que esa sucursal tan "puntillosa" para no tener perdidas ni fraudes acabó cerrando después de más de 25 años de actividad en el barrio porque no pudo aguantar los cristos diarios que le montaban sus "clientes rentables de toda la vida" pringados de preferentes y subordinadas hasta las cachas y que montaban unos cirios de tales dimensiones que provocaron primero tener que trasladar a todos los que habían vendido esos hibridos y, después, meter en una pequeña oficina de barrio a un guardia armado hasta que optaron por el cierre definitivo de una oficina que fue muy rentable hasta que comenzaron en los 90 con sus paridas que ellos llamaban eficientes y racionales y que la realidad demostraron ser ruinosas.

En fin.....que más da, hagan lo que hagan vendrá papa estado.

#22

Re: Alucino con Bankia

Talón de cheques.

Oye, que yo solo OS informo de las normas del banco. A mi me la pela. Cerrad la cuenta o quejaos hasta que cambien su normativa interna.

#23

Re: Alucino con Bankia

Cuando la cajera me niega la entrega del efectivo y le pregunto que cual es la normativa que lo indica me dice que hable con la directora . Estaba con un cliente y habia mas esperando . Como lo que me habia llevado alli era el pago de un recibo que me urgia decidi volver en otro momento .

Lo que verdaderamente me molesto no es tanto que no quisieran darme mi dinero como que me hicieran sentir como una especie de listillo que va a sacar dinero de una cuenta a ver si cuela . Esto es mas subjetivo , pero por la mirada y el tono me senti como sospechoso de no se muy bien que . Solo por la cola y el mal nomentyo me gustaria repetir la operacion a ser posible con los mismos empleados y devolverselas antes de irme definitivamente plantandoles una reclamacion asi sabran porque me voy .

Y no es por echarme flores . Pero soy cliente del programa Bankia Sin comisiones . Por algo sera .

#24

Re: Alucino con Bankia

No cambieis la normativa . Que es por nuestra seguridad ;)))