Acceder

Alucino con Bankia

62 respuestas
Alucino con Bankia
Alucino con Bankia
Página
2 / 8
#9

Re: Alucino con Bankia

Eso me dijeron . No lo omito . Me parece sencillamente surrealista tener que rellenarme un cheque para disponer de mi dinero . Ponte en mi lugar ¿ Que se busca con eso ?

#10

Re: Alucino con Bankia

El banco exige en ventanilla soporte . Un dni puede ser robado o falsificado. Y simplemente presentándose alguien en ventanilla retirar cientos o miles de euros de tu cuenta . Te parece bien?

Usa tarjeta o Internet.

. Si quieres ir a ventanilla cumple las normas del banco que son para incrementar la seguridad .

Las excepciones a esta norma que las tome tu oficina , que es quien gana o pierde dinero contigo .

Si no las compartes puedes cambiar de banco.

#11

Re: Alucino con Bankia

A ver si lo entiendo : Alguien puede desvalijarme la cuenta con mi dni robado o falsificado siempre y cuando se presente en mi oficina habitual (lo cual puede deducirse de mi direccion) . Ahora bien , en otras oficinas no "por mi seguridad".

Si tu lo entiendes , es que te ganas el sueldo .

#12

Re: Alucino con Bankia

Repito , esa excepción si la quiere hacer, la hará tu oficina que decidirá correr ese riesgo . Ese riesgo es menor ya que es más probable que allí te conozcan . Por eso los delincuentes especializados en usurpación de identidad van a otras oficinas .

Cambia de banco ,oye , hay unos cuantos ...

No se deduce tan fácilmente de tu dirección , sobre todo en grandes ciudades .

#13

Re: Alucino con Bankia

Pues mi idea es cambiar de banco oye . Por eso me pregunto si es una practica generalizada que un banco me ponga reparos para retirar 50 euros de una cuenta con 4 cifras por si da la casualidad de que sea un ladron con mucho tiempo libre .

#14

Re: Alucino con Bankia

Ok. Me parece cojonudo.

#15

Re: Alucino con Bankia

En España, presentando el DNI físicamente (recuerdo que tiene FOTO) puedes realizar cualquier trámite, no entiendo como en Bankia no te permiten retirar TU PROPIO dinero.

#16

Re: Alucino con Bankia

Ahora me entero que presentar tu D.N.I. no acredita tu identidad ... Manda güevos!

Los bancos, o mejor dicho los bancarios, se inventan infinidad de normas que no se ajustan a las directrices del Banco España el C.C. o el mero sentido común v.gr.: según Fernando Tejada, director del Banco España no existe ninguna normativa ni limitación a la remuneración los tipos de interés de depósitos e I.P.F.s. y nos lo sueltan continuamente. Lo que opino de ciertos bancarios no lo puedo poner aquí.

No sé si todavía perdurára -ni me apetece combrobarlo- pero, antaño podías disponer de tu dinero hasta en otra plaza en el que tu entidad no tuviese sucursal previa identificación y pago de las gestiones correspondientes ...

Salud!

Salud!