Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea sa nostra

7 respuestas
Linea sa nostra
Linea sa nostra
#1

Linea sa nostra

Abrí hace unos años la cuenta línea sa nostra que era gratuita para tener una tarjeta euro 6000 también gratuita y porque tenían depósitos bastante buenos.

Desde la integración con BMN los depósitos son una basura.No la he cerrado porque no me habían cambiado las condiciones pero me acaba de caducar la tarjeta y no me la han enviado y encima me ha llegado hace unos pocos días un mensaje que me piden que he de digitalizar mi DNI. ¿Cómo lo voy a hacer si en mi provincia BMN no tiene ninguna oficina?.

Les he escrito pero aún no me han contestado.

¿Alguien tiene los mismos problemas con sa nostra?. ¿Ha podido resolverlos?.

Gracias.

 

#3

Re: Linea sa nostra

Caixa Penedés esta en pleno proceso de integración con el Banc Sabadell ya que BMN le vendió su negocio en Catalunya y Aragón (La zona que el banco había destinado a la Caixa Penedés), a día de hoy no se si operativamente ya cuenta como BS o aún continua para este tipo de gestiones bajo el paraguas de BMN

Un saludo :)

#4

Re: Linea sa nostra

Hace tiempo se mencionó en otro hilo que se podía llamar a un número de teléfono de Mallorca de ''SA NOSTRA'' donde podían dar de baja la cuenta y transferir el saldo restante a otra cuenta tuya (tienes que darles el número C.C.C.).

Sin tarjeta EURO6000 para sacar gratis en cajeros EURO6000 poquitas ventajas le quedan a la Compte Internet.

El logotipo de Caixa Penedès ya no figura en la lista de logotipos de BMN, así que imagino que ya no van a utilizar más esa marca. Las oficinas, personal, clientes y contratos han pasado al Sabadell (o están en ello) como dice Betamix.

#5

Re: Linea sa nostra

Si tienes razón, no lo sabía. Ya podrian actualizar su página web para que no aparezcan en el localizador de oficinas las de Caixa de penedés.

Saludos

#6

Re: Linea sa nostra

Como han comentado Caja Penedés ya no pertence a BMN, no lo sabía. Sin embargo Caja Granada creo que todavía pertenece al grupo y también dispone de varias oficinas en Barcelona, a menos que las hayan cerrado. :-)

Saludos

#7

Re: Linea sa nostra

Garcias por las respuestas. Miraré si hay oficinas de caja granada. Caixa penedès ahora es Sabadell.

Saludos.

#8

Re: Linea sa nostra

No sé si queda alguna de estas

Oficinas de Caja Granada en Barcelona
Oficina Dirección CP Teléfono
192 - Barcelona - Cl.sants Sants, 357 08000 933347304
288 - Barcelona - Ronda Universidad Ronda Universidad, 16 08000 933170512
577 - Barcelona - Empresas Gran Via de Les Cortes Catalanes, 514 08000 934540326

Y está no sé si existe, o la traspasaron a Penedès .....

SA NOSTRA - CAIXA DE BALEARS
Entença, 218-234
08029 , BARCELONA , BARCELONA