Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abandonar Bankia

33 respuestas
Abandonar Bankia
Abandonar Bankia
Página
1 / 5
#1

Abandonar Bankia

He sido cliente de Bankia durante muchos, muchos años ( antigua Caja Madrid ), tras cobrarme unas comisiones indebidas, y poner una reclamación hace 3 meses que todavía no han contestado, decidí cambiar toda mi operativa, he domiciliado toda la cartera de valores en Self Bank ( todas las comisiones son simbòlicas, nada que ver con el atraco de Bankia), la operativa y depósitos virtuales a travès de ING ( funciona muy bien la página y no cobran por nada ), y la operativa presencial en Bankinter ( muy buen servicio, mucha amabilidad, sin comisiones, algo anticuada la operativa ) en resumen, estoy contentìsimo de dejar de trabajar con una Entidad, que financiada con dinero de todos los españoles que siguen sin devolver, trata mal a sus clientes, les cobra las comisiones mas altas de mercado, y sigue tratando de venderles productos de dudosa claridad

#2

Re: Abandonar Bankia

Hombre tú! que tal? no se que ojete te abrió esa entidad para crearte un usuario sólo para blasfemar dia y noche sobre ella. Buen histórico de post tienes! juas, juas

No se que decirte, sal un poco, unas cervezas, que te de el aire ;)

#3

Re: Abandonar Bankia

Entiendo que puedas estar cabreado con una entidad, Bankia, igual que muchos otros usuarios están cabreados con otras. Pero abrir un post por un cabreo personal con una entidad concreta no creo que sea lo mas adecuado. Compartir información, exponer ideas, debatir es la base del éxito de Rankia.
Tus alternativas a Bankia, tienen un punto débil, hablar de Bankinter como buen banco para operativa presencial....yo he sufrido las comisiones de mantenimiento de cuenta (45€ semestrales).
Ánimo y suerte en tu búsqueda del Santo Grial Bancario.

#4

Re: Abandonar Bankia

Domicilia la nomina y no te cobran nada de comision de mantenimiento, y durante el primer año te la remuneraran al 5 TAE los 5000 primeros euros

#5

Re: Abandonar Bankia

De que entidad estás hablando???

SalU2

#6

Re: Abandonar Bankia

Esa no es ninguna ventaja, hay muchas entidades que no te cobran comisión de mantenimiento con la nómina domiciliada.
Parece que has descubierto América.

#7

Re: Abandonar Bankia

Anda , pero tú no fuiste empleado y te echaron?

Bueno, desde mi humilde opinión , ese banco no es para inteligencias superiores como la tuya , así que entiendo que te hayas buscado otros lares .

#8

Re: Abandonar Bankia

Tu como siempre al grano