Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué demonios le ha pasado a Kutxa? - bbk

23 respuestas
¿Qué demonios le ha pasado a Kutxa? - bbk
¿Qué demonios le ha pasado a Kutxa? - bbk
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Qué demonios le ha pasado a Kutxa? - bbk

Hace un año nos hipotecamos con la kutxa y para que nos concediesen la hipoteca pusieron la condición de que dejásemos un dinero a plazo fijo que no podíamos tocar (pignorado) hasta que lo amortizáramos de la hipoteca. Exigimos que la directora de la sucursal nos firmara que una vez amortizada esa misma cantidad podríamos disponer libremente del dinero. Pues bien, cual es mi sorpresa cuando después de amortizarlo y a días de que venciese el plazo fijo voy para avisar de que no me lo renueven y me dicen que eso no es así y que no puedo tocar ese dinero hasta la cancelación de la hipoteca. Al enseñar el papel que me firmaron me dicen que tienen que mandar la información a riesgos y que como es agosto y están de vacaciones mejor espere a septiembre cuando ya me habrán reiniciado el plazo fijo y la correspondiente sanción por cancelación. Así qué aquí sigo a la espera de ver que pasa con mi dinero.Un único consejo, no os fiéis para nada de lo que dicen de palabra, pedir que os hagan un escrito claro y sencillo con las explicaciones que os den de palabra y lo firmen que luego llegas y te dicen que es tu culpa, que no te enterasteis y se lavan las manos

#18

Re: ¿Qué demonios le ha pasado a Kutxa? - bbk

Totalmente de acuerdo contigo, una verguenza de banco (BBK). Me han tenido atrapado por la hipoteca y un prestamo personal. En la ultima etapa me han cobrado todas las comisiones que no habian cobrado antes y encima comisiones por descubiertos de 3 euros o cantidaddes minimas. No te avisan y si no consultas con asiduidad te meten mas comisiones porque no estas atento y si reclamas te dicen que verden las han segado y que tu obligación es saberte todas las condiciones del contrato y mirar tu cta. todos los dias. Todo esto con una soberbia y un te jod.. , hasta con gritos y sin dejarte responder e intentar explicarte.
Finalemente me di de baja pagando todas las comisiones por tener la cta a 0 euros y sin que me quitaran ninguna, despues que he sido cliente durante mas de 10 años. La oficina que me ha dado tan mal trato ha sido la de Betanzos en Madrid, sobre todo la sub-directora (doña gritos) y la comercial, agresiva total para la venta de sus productos.
No recomiendo ni a mi mayor enemigo

#19

Re: ¿Qué demonios le ha pasado a Kutxa? - bbk

Con este documento por escrito no tendrás ningún problema, como mucho te verás obligado a recurrir al SAC, pero no mas que eso .... guarda el original y solo entrega fotocopias ....

A la que le puede caer la de Dios, es a quien firmó este papelito, si no cuenta con permiso de sus superiores, pero este no es tu problema, es entre el banco y su empleada.

#21

Re: ¿Qué demonios le ha pasado a Kutxa? - bbk

El original no lo suelto ni loco. Dicen que esta semana nos contestan, a ver sí es verdad y a ver que nos dicen...

#22

Re: ¿Qué demonios le ha pasado a Kutxa? - bbk

Y por alguna razón tienes "que soltarlo", cosa que no creo, pero si fuera así, un juzgado por ejemplo ... uno se va a un notario, pide que le hagan una copia testimoniada, creo que se llama así, y todos tan amigos ...

#23

Re: ¿Qué demonios le ha pasado a Kutxa? - bbk

el problema es que no suelen contestar a las quejas y tienes que estar muy encima poniendo reclamaciones para que te contesten, osea que paciencia

#24

Re: ¿Qué demonios le ha pasado a Kutxa? - bbk

Mira al menos les tienes pillados. Que vergüenza de gente. Si todo va bien y no nos falta trabajo a mi pareja y a mi podríamos terminar de pagar la hipoteca en 5 o 6 años y entonces bye, bye BBK.

¡Que gentuza!

Suerte amigo.