Acceder

¿Retienen como modo de sancion? - Cajamar

19 respuestas
¿Retienen como modo de sancion? - Cajamar
¿Retienen como modo de sancion? - Cajamar
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Retienen como modo de sancion? - Cajamar

A mucha gente esa cantidad le parecerá miserable, como a mí me pueden parecer miserables ciertas personas.

El fondo de la cuestión no son los 20 €, si no la práctica continuada de ciertas acciones por las entidades bancarias, pero claro en España hay demasiados estómagos agradecidos.

Tampoco creo que esto sea una cuestión de búsqueda de igualdad social ni de Cáritas ni gaitas. Los que trabajais en las entidades debéis pensar que todo el que entra por la puerta es un ignorante y el que os dice la verdad a la cara "os molesta". Como molesta que jueguen con tu dinero.

Sin acritud, un saludo.

#10

Re: ¿Retienen como modo de sancion? - Cajamar

Yo si se me salto un semaforo por error o un control policial no me perdonan ... Tus tonterias sobran en este foro y tus comentarios son clavaos a los de un cacique resentido

#11

Re: ¿Retienen como modo de sancion? - Cajamar

Cajero, sinceramente el personaje que encarnas me parece en bastantes ocasiones ocurrente y muchas veces aportas en tus intervenciones cosas realmente útiles para los usuarios de banca pero, en mi opinión, tal vez equivocada, esta vez no has estado acertado en tus intervenciones que han sido innecesariamente acidas, poco constructivas y escasamente empáticas.

Es mi impresión subjetiva emitida desde el respeto hacia el personaje que representas y también hacía la persona que hay detrás de ese personaje de ficción, pienso que escribes muchas cosas útiles en el foro pero que, francamente, has tenido hilos más afortunados que éste.

Saludos cordiales.

#12

Re: ¿Retienen como modo de sancion? - Cajamar

Pues que pena. Anda, que le das una importancia a estas tonterías.

siento que no te guste mi estilo, pero creo que es más efectivo en la vida que de vez en cuando nos den un sopapo a estar constantemente argumentando y respetando hasta la más estúpida de las opiniones.

Llamar sanción a una incidencia tonta con un cajero, darle la importancia que no tiene a diez misponerables euros y de paso grito y denigro a una empresa se merece una respuesta de no seas crío. Ahora bien, si opináis lo contrario, allá tú....
vivimos en un país libre.

#13

Re: ¿Retienen como modo de sancion? - Cajamar

Pues aprende a manejarte en la vida, que a mi sí han perdonado algún que otro despiste....

#14

Re: ¿Retienen como modo de sancion? - Cajamar

Discrepo. La raíz del asunto sí es la importancia que se le da a diez miserables euros. Erres tú el que extrapola la cuestión y la engrandece hablando de grandes valores sociales.

Que no inventes, es una pendejada esta cuestión y por eso intervengo como intervengo.

Por cierto puedes llamarme miserable directamente, no me importa. Me resulta ridículo darle explicaciones a una persona que considera que una incidencia técnica de una máquina por diez euros es una represalia, ya tenemos teoría conspirativa.

#15

Re: ¿Retienen como modo de sancion? - Cajamar

"siento que no te guste mi estilo" error, en general si que me gusta tu estilo, tienes muchos hilos donde explicas cosas muy interesantes sobre banca para aquellos que no conocemos el sector por dentro y, además, tu personaje tiene sentido del humor , simplemente no me gustaron tus intervenciones en este hilo concreto precisamente porque tu lo sueles hacer generalmente mucho mejor tanto en contenido como en ironía.

Saludos

#16

Re: ¿Retienen como modo de sancion? - Cajamar

Personas o personajes como tú prefiero que no me den explicaciones, por favor, no pierdas el tiempo. Que durante "años" la operativa siga siendo la misma ni es una incidencia técnica ni es una pendejada, es simplemente una tomadura de pelo y un abuso y punto, y el que no quiera verlo es porque no le da la gana.

Por mi trabajo sé muy bien de lo que hablo porque escribir una línea de código de una forma u otra lleva 1 minuto y algunos en 6 años parece que no han sido capaces. ¿A quién queréis tomar el pelo?

Sólo queréis que entren "ignorantes" por la puerta, y si entra alguno que no lo sea rápidamente argumentáis cualquier tontería para "convertirlo".

Es más sencillo que todo lo que explicas, pero como te crees en poder de la verdad absoluta .........

Un saludo.