Acceder

Hoy he devuelto una comisión

38 respuestas
Hoy he devuelto una comisión
Hoy he devuelto una comisión
Página
4 / 5
#25

Re: Hoy he devuelto una comisión

O nó, pudiera ser la comisión de una testamentaría y al tener al cliente delante pues va a ser que no!

#26

Re: Hoy he devuelto una comisión

carrefour no puede localizar a los clientes a los que cobro una oferta 3*2 incorrectamente o la leche a otro precio, pero un banco?

#27

Re: Hoy he devuelto una comisión

Ya, si , la peseta para ti . Que malos son los bancos ....

Yo en carrefour pago con tarjeta de crédito y ademas la de puntos club y todavia estoy esperando una devolucion en tarjeta que podrían hacer cuando quieran y sin necesidad de localizarme y pedirme permiso . Me tienen perfectamente localizado SI QUISIERAN.... si no les reclamas no hacen nada .

En cambio , los bancos , corrigen automáticamente los errores generalizados .

#28

Re: Hoy he devuelto una comisión

Ustaquiu, en ese caso que pones tú se devuelven en todas las entidades a nivel centralizado, no le busques tres pies al gato. Se me ocurren centenares de casos de comisión individual, vás al cajero de tu banco y no funciona, sacas en el de al lado y te cobra, al día siguiente lo reclamas en tu sucursal y te la abonan, y un largo etc..

#29

Re: Hoy he devuelto una comisión

me imagino...otra opción sería la repera

#30

Re: Hoy he devuelto una comisión

Esperemos que no sea la única vez, de vez en cuando hay que tener un detalle con los clientes.

Las cervecerías que ponen pinchito molan más.

#31

Re: Hoy he devuelto una comisión

primero se lo quitaron, luego se lo devolvieron, no hay pincho, pero si buen servicio.

para eso están los calendarios que cajero custodia

#32

Re: Hoy he devuelto una comisión

Con las cervecerías pasa algo parecido, las que ponen pincho suelen cobrar un pelín más.

Yo nunca tuve un calendario de esos, debería de ir a mi oficina a montar un pollo... xDD