Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hoy he devuelto una comisión

38 respuestas
Hoy he devuelto una comisión
Hoy he devuelto una comisión
Página
1 / 5
#1

Hoy he devuelto una comisión

Pues si , yo no queria , lo reconozco , pero el cliente tenía razon . Habia sido incorrectamente cargada .

Moraleja , antes de entrar en colera , preguntar .si ha habido un error . Pasar pasan .

#2

Re: Hoy he devuelto una comisión

jajajajaja pero para cobrar una comisión y no para darle no se el recibo de la luz a cuenta del banco, siempre que se equivoca una empresa es para ella, ains pillines, si el cliente no esta al quite pues clavada lo malo que no solo los bancos, si no todo todos.

#3

Re: Hoy he devuelto una comisión

Se me ha caído un mito... :(

#4

Re: Hoy he devuelto una comisión

Con gente como tu se va a hundir el banco. ;)

Si se la hubieses denegado, que posibilidad habría de que reclamará un 10-20%?, y si reclamase, le darían la razón dentro de 2-4 meses, a un 9% de interés que podríais sacarle al capital, no estaría mal la operación.

Un cliente más o menos que importa no? además el tipo de cliente que queremos no son los que se preocupan de las comisiones.

En el fondo tienes tu corazoncito.

#5

Re: Hoy he devuelto una comisión

Me paso a Bankia sin duda, en mi banco actual los cajeros son gente estupenda (no estoy empleando ningún tipo de ironia, realmente lo son) pero para cualquier asunto relacionado con devoluciones siempre te dicen que lo trates con el director de la sucursal y el director suele ser alguien muy ocupado para mindundis como yo así que, definitivamente, bankia es mi entidad: un banco donde, si tienes la razón, el cajero te devuelve la comisión sin mandarte a esperar por el director o el interventor.

Aunque bueno, pensándolo bien yo nunca he pedido que me devuelvan ninguna comsión pero sólo por conocer a cajero en persona ya merece la pena hacerse cliente, a lo mejor hasta lo pillo en un día bueno y me regala un calendario, un bolígrafo o hasta con suerte un karaoke.

#6

Re: Hoy he devuelto una comisión

Bueno...va...por una vez, pase....¡pero no te acostumbres...eh!!

#7

Re: Hoy he devuelto una comisión

Una mala tarde la puede tener cualquiera... Confío en que podrás superarlo pronto.

Saludos

#8

Re: Hoy he devuelto una comisión

¿ Se puede saber cual ha sido el caso ? Porque se me acaba de caer un mito, y al menos espero que la ocasión mereciese la pena.

Saludos