Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas Jam Jar : ¿Qué son? ¿es el futuro?

21 respuestas
Cuentas Jam Jar : ¿Qué son? ¿es el futuro?
Cuentas Jam Jar : ¿Qué son? ¿es el futuro?
Página
1 / 3
#1

Cuentas Jam Jar : ¿Qué son? ¿es el futuro?

¿Qué son las cuentas Jam Jar?

Las cuentas Jam Jar son unas cuentas que están empezando a ofrecer en el Reino Unido que permiten al cliente repartir su saldo entre distintos botes para gastos,recibos y ahorro. Decides cuánto dinero va a cada tarro en función de la cantidad que necesitas para pagar las facturas,cuánto queda para gastar o ahorrar.

Cuenta Jam Jar


Ventajas de la cuenta Jam Jar

-Una de las principales ventajas de una cuenta jam jar, es que cuando llegue el día del alquiler el dinero estará allí para cubrir el pago -Puedes crear alertas por SMS para avisarte si tu saldo se esté agotando. -Asesoramiento personalizado de cómo administrar tu dinero. -Tienes la posibilidad de obtener beneficios como puntos para regalos o descuentos en los recibos al alcanzar ciertos niveles de ahorro.

Desventajas de la cuenta Jam Jar

-La principal desventaja es que estas cuentas tienes una comisión entre £10 al mes. Con estas comisiones, en principio se evita tener cargos por pagos atrasados ​​y cargos por números rojos.

Características de la cuenta Jam Jar

Características cuenta jam jar

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Cuentas Jam Jar : ¿Qué son? ¿es el futuro?

Parecen como una cuenta Coinc , pero con mas opciones ¿no?

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cuentas Jam Jar : ¿Qué son? ¿es el futuro?

Si me van a cobrar comisión por esto ya me lo administro yo gracias.

#4

Re: Cuentas Jam Jar : ¿Qué son? ¿es el futuro?

No es el futuro para muchos clientes, pero sí que puede serlo para los que están pagando estas comisiones:

Comisiones Banco de España

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Cuentas Jam Jar : ¿Qué son? ¿es el futuro?

Acaban de inventar la rueda.

#6

Re: Cuentas Jam Jar : ¿Qué son? ¿es el futuro?

Un ejemplo, la caixa lleva años proponiendo ahorra el cambio...

Poco éxito.

#7

Re: Cuentas Jam Jar : ¿Qué son? ¿es el futuro?

A mi me gusta

#8

Re: Cuentas Jam Jar : ¿Qué son? ¿es el futuro?

Poco éxito, no quiere decir que sea una patata de productos o que no haya gente satisfecha.

Desde luego no es una cuenta por la que el público decide abrir cuenta en la caixa en vez de otro banco.