Acceder

BBVA es el mejor - Bankia

13 respuestas
BBVA es el mejor - Bankia
BBVA es el mejor - Bankia
Página
1 / 2
#1

BBVA es el mejor - Bankia

El primer banco que ha eliminado la clausula suelo, los señores de Bankia trataran por todos los medios de mantener la clausula suelo, de mantener los mayores diferenciales, de demandarte nada mas que dejes de pagar 2 recibos, de llamarte de un Departamento que llaman de Recuperaciones, dirigido por un retrasado mental que tratarà de refinanciarte la operaciòn incrementando los màrgenes, con lo cual si ya te era difìcil pagar ahora te va a ser imposible, y a ese retrasado lo ascenderan porque el que manda sobre el es mas tonto todavìa, y vendràn los señores que en teorìa van a arreglar esto con el dinero de todos los españoles y haràn la vista gorda porque todos son compinches, y habrà gente que no le den ninguna posibilidad de disminuir las cuotas de pago, pero antes le habràn colocado Preferentes, Subordinadas u otros productos parecidos, pero en España hasta el momento vale todo, en pròximos capìtulos pondrè nombres de estos individuos, un saludo.

#2

Re: BBVA es el mejor - Bankia

Empieza poniendo el tuyo, antes que acusar a otros. Es lo honesto.

#3

Re: BBVA es el mejor - Bankia

Te veo muy, muy, muy interesado en que no se cuenten verdades, me parece amigo que ahora se va a desenmascarar a los chorizos en Bankia y en este paìs, no pierdas mas el tiempo en tratar de discupar lo que no tiene disculpa

#4

Re: BBVA es el mejor - Bankia

Yo no disculpo nada. A mi el señor Blesa me la pela un Rato....

Te repito que si vas de acusador, sé honesto y empieza diciendo tu nombre, antiguo puesto y destino, y porque te despidieron. Eso explicalo antes de poner nombres de esos individuos a los que acusas. Es lo honesto y valiente.

Lo otro es resentimiento y cobardía.

#5

Re: BBVA es el mejor - Bankia

te vuelvo a repetir que a mì no me despidieron, me fui yo porque veìa lo que luego el tiempo me està dando la razòn, que este tipo de gente, con los que tu casualmente simpatizas mucho, solo tratan de apropiarse de lo ajeno, y como yo no era complice de esta forma de actuar, ni querìa terminar en el Soto del Real, no estar todas las noches sin dormir, un abrazo

#6

Re: BBVA es el mejor - Bankia

Lo del BBVA es puro marketing. Cuando se dan cuenta de que va a ser obligatorio retirar dicha cláusula, lo hacen antes de que llegue el momento y así quedan bien con los clientes.

#7

Re: BBVA es el mejor - Bankia

si, pero los de Bankia no lo quitan ni por marketing, y determinados señores militantes de sindicatos baratos hacen apologìa barata-

#8

Re: BBVA es el mejor - Bankia

y cambiate de sindicato, o mejor no milites en ninguno