Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA es el mejor - Bankia

13 respuestas
BBVA es el mejor - Bankia
BBVA es el mejor - Bankia
Página
2 / 2
#9

Re: BBVA es el mejor - Bankia

Hola Ramadel,

Bankia no ha tenido nunca cláusulas suelo en sus hipotecas.

En los préstamos no tenemos dos meses de gracia para pagar, tú te comprometiste a pagar un día en concreto y no te extrañe si te llaman 60 días después a ver que ha pasado.

Te darán opción de bajarte la cuota, te prestarán el dinero que necesites para el notario, registro, gestoría, etc, y estarán encantados de hacerlo ya que así os evitáis problemas los dos. Tú quieres pagar y ellos cobrar.

Que te quieran subir el diferencial no estoy muy seguro, pero si tienes un euribor más 0,75 normal que como mínimo te quieran poner un 1,5 ó un 2; hoy contigo tienen perdidas ya que a ese precio el dinero está regalado.

Ya que estás tan descontento te diría que canceles el préstamo y fueras a ver si algún otro banco te da condiciones mejores.

Por último ten cuidado si pones los nombres de esos pobres individuos, (hasta los huevos de clientes que creen que ellos son culpables de los males del mundo, jefes como los que tienen, y un recorte del sueldo del 30%) ya que el anonimato de internet no te protege de demandas, por otro lado muy lógicas por su parte. Tal vez Blesa, Mafo, Zapatero, Rajoy, y un largo etc pudieran ser mejor objeto de tu ira y no estarías desencaminado.

Suerte, respira, piensa, y no tomes malas decisiones.

#10

Re: BBVA es el mejor - Bankia

la pròxima semana firmo una hipoteca con Bankia que tiene como suelo el 1,5 %, si estàs muy interesado te mando la minuta de la escritura, yo el anonimato me da igual, porque a lo largo de los años he ido guardando pruebas de todo lo que digo, hay que tener cuidado con lo que se afirma si no se pueden probar los hechos ( en Bankia si hay hipotecas con suelo ). Ademàs comentarte que no hay que ser muy listo para darse cuenta que si alguien no puede pagar al Eur + 0,75, no lo va a poder hacer al Euribor + 2, y si firma una novaciòn donde se sube el direrencial a mas del doble, en el 99 % de los casos es que tienen idea clara de que no van a pagar, y solo firman para seguir viviendo unos meses mas gratis, ya que les financian todos los gastos de la operaciòn, no lo dudes, si quieren documentaciòn de algo, pidemelà.

#11

Re: BBVA es el mejor - Bankia

Un suelo del 1.5, media España te la cambia y yo también te la cambio por la mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Déjalo Ramadel que te veo los tiros y la tuya será pactada por tu sindicato.

En cuanto a los clientes si alguien tiene un présamo a 10 años, por mucho que le subieran un poco el diferencial, si se lo amplian a 30 años va a poder pagar, evitar comisiones, evitar demoras y tener un endeudamiento mensual que le permita llevar una vida normal.

Lo recomendable, si tienes problemas para pagar es ir al banco, sea el que sea:

http://www.finanzasparatodos.es/

#12

Re: BBVA es el mejor - Bankia

No entiendo el por qué aplaudir a BBVA por quitar una cláusula ilegal. Hay que aplaudir a los bancos que nunca la tuvieron, como Barclays, ING...

#13

Re: BBVA es el mejor - Bankia

Hola

Yo me hipotequé en Bankia y además de no tener suelo me recomendaron pedir lo mínimo que necesitara. Generalizar el malo.

Saludos

#14

Re: BBVA es el mejor - Bankia

El odio que tienen algunos presuntos trabajadores sí que es malo, sobre todo cuando los largan.