Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué las entidades de toda la vida no facilitan la entrada en sus filiales online?

3 respuestas
¿Por qué las entidades de toda la vida no facilitan la entrada en sus filiales online?
¿Por qué las entidades de toda la vida no facilitan la entrada en sus filiales online?
#1

¿Por qué las entidades de toda la vida no facilitan la entrada en sus filiales online?

Esta semana me e enterado que la omv de movistar tuenti va a empezar a venderse en las tiendas físicas de movistar de toda la vida, ahora ya no sera necesario pedir el alta por internet y esperar y esperar.....
Lo que tendria que hacer BBVA, SABADELL, BANKIA,SANTANDER.... con sus filiales online es vender estos productos también es sus oficinas fisicas, es decir poder ir a una oficina y darte de alta en bankialink, openbank, ibanesto.... directamente desde una de sus oficinas y recoger las tarjetas en sus oficinas, se ahorrarían un dineral en logistica y nos evitarian las molestias de rellenar papeles, enviarlos, esperar tarjetas....
No digo que nos atiendan en las oficinas ya que son sistemas online, pero que en operativa de logistica cumplieran esa función.

#2

Re: ¿Por qué las entidades de toda la vida no facilitan la entrada en sus filiales online?

Porque la idea de negocio es esta, si en una oficina te atienden, dar servicio personalizado a precio de in line, el negocio se va al cuerno, el truco de los on-line es ese, poco gasto para dar precios competitivos o hacer muchas cosas gratis .... lo que no se puede pretender es servicio de personas a precio de maquinas ....

#3

Re: ¿Por qué las entidades de toda la vida no facilitan la entrada en sus filiales online?

no es lo normal, pero en Ibanesto, creo que puedes darte de alta en las oficinas, no estoy seguro. Lo que si puedes hacer es utilizar su valija interna para mandar la documentación, y te atienden en cualquier sucursal.
En Activobank, creo recordar que firmé el contrato en un Sabadell. Y muchas gestiones las puedes hacer en ventanilla también.
ING tiene (pocas) oficinas propias, y Openbank, al menos hace años también.
En fin, que en muchas on-line si se pude!

#4

Re: ¿Por qué las entidades de toda la vida no facilitan la entrada en sus filiales online?

En la web de openbank pone que puedes contratar la cuenta mediante ingreso en oficinas del grupo santander. Mañana voy a probar a abrir cuenta.