Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Cancelación de una cuenta del santander en 8 dias! - Banco Santander

18 respuestas
¡Cancelación de una cuenta del santander en 8 dias! - Banco Santander
¡Cancelación de una cuenta del santander en 8 dias! - Banco Santander
Página
1 / 3
#1

¡Cancelación de una cuenta del santander en 8 dias! - Banco Santander

Voy ha ser lo mas breve y concisa!

En primer lugar el señor Francisco me abre mi cuenta, queremos ser tu banco en la avd de portugal 101 de Salamanca, cosas de las cuales me dijo pero que si leeis los tantos papeles firmados dice 4 verdades!!!
Bueno, mi sorpresa fué que han pasado mas de 8 dias y no he recibido ni una tarjeta, ni el pin de la cuenta para sacar dinero !!! FLIPANTE!!! ESTABA TAN DESCONTENTA QUE DECIDÍ CANCELARLA Y LOS QUE TENEIS BANCA ON LINE EN EL APARTADO DE AYUDA AL CLIENTE VIENE UN APARTADITO CON NUESTROS DERECHOS (BUENO YA SUYOS Y PARA SIEMPRE) ....
Evidentemente con esa clausula y os la digo para aquellos que quieran cancelar una cuenta TIENEN 14 DIAS HABILES PARA CANCELAR TODO!!!! Y SIN CONMISION NI PAGO ALGUNO!
Bueno pues me querían cobrar 18, 30 euros cuando no usé esa cuenta en la vida!!!! mejor dicho en la semana!!! puesto que soy de dos bancos mas y desde luego los recomendaré en otro foro!!!!

Continuo.... ayer ... fuí, saque mi dinero y la quería cancelar, claro como no, que pagara ese dinero??? jajajja me fui al director........ el director un tipo asqueroso, mal educado y que no sabia las leyes que se la expuse una por una, hay que ser cateto para contestarme lo que me constestó despues de irme pero aun asi, se levanto de la silla y le dije ( no me cobre comision que me se la ley de cancelación) ... se fué , yo lo tengo muy claro..... cuando tenemos razón se pide una hoja de reclamación!!!!!

Al rato vino con cara de malas pulgas me dijo que firmara la cuenta y ni me dio papel ni nada, ha este hombre ya tiene una queja en la central por los malos modales de: USTED NO QUIERO VERLA POR AQUI NUNCA MAS!!!!! si gente, asi lo dijo y le dije, espero que esté correcto , si no pasaré primero a quejas por lo que me acaba de contestar y cosa que acabo de hacer esta mañana por que ese señor no merece ese puesto , mal educado y sin formación verbal y segundo, el lunes con el numero que me han dado asignaré el expediente y si no hacen nada respecto al mismo iré con mi abogado, por que se quedó con mi libreta pero tengo fotocopia de la misma y documentos pero no me ha cancelado mas que las tarjetas QUE NO EXISTIAN!!! gracias ha esto, tengo 4 contacctos que se han quitado y a partir del lunes van ha ir ha cancelarlo todo!!!!!! cosa que me alegro infinito, Si no se consigue nada por via telefono, lo que haré es poner una HOJA DE RECLAMACIONES PUESTO QUE ESTOY DENTRO DEL PLAZO ME QUEDAN 6 DIAS!!! Y AL DIRECTOR EXPRESAMENTE UBICADO EN LA AVD DE PORTUGAL 101 Y 103 DE SALAMANCA!!! Yo no les recomendaría este banco para nada!!!! te tratan como una mierda a mi me preguntaron hasta donde el por que y como de mi vida privada!!!! Espero haberles ayudado............ el lunes comentaré como va la ley contra estos cabrones!!!!!! que tenia ganas de decirlo.

Buenos dias

#2

Re: ¡Cancelación de una cuenta del santander en 8 dias! - Banco Santander

Hay sucursales que te ponen muchas dificultades cuando le dices que te quieres ir?
Espero que hoy ya hayas podido cancelar tu cuenta.
UN SALUDO

#3

Re: ¡Cancelación de una cuenta del santander en 8 dias! - Banco Santander

esto esta siendo cada vez mas habitual en el santander, parece que no les gusta que les cierren las cuentas y te intentan armar alguna, por eso tengo miedo cuando dentro de 15 dias cierre la cuenta en ibanesto antes de que sea del santander.

#4

Re: ¡Cancelación de una cuenta del santander en 8 dias! - Banco Santander

Que intentan cobrar lo que no corrresponde, no actuan con legalidad y tratan mal, es común.
Pero lo que no entiendo es que canceles porque en una semana no hayas recibido la tarjeta, podías quejarte y esperar un par de días más, no sé...
Si urgia disponer del dinero para compras y cajero, no ingresarlo hasta que la tuvieses, ya que además comentas que usas otras dos entidades.
Pero bueno que es cierto que si unos bancos te dan una tarjeta en 2-4 días, el Santander con menos motivo debería tardar tanto.

#5

Re: ¡Cancelación de una cuenta del santander en 8 dias! - Banco Santander

iBanesto ya es el Santander.

#6

Re: ¡Cancelación de una cuenta del santander en 8 dias! - Banco Santander

Y tanto... desde hace 20 años con lo de Mario Conde y tal... ;)

#7

Re: ¡Cancelación de una cuenta del santander en 8 dias! - Banco Santander

Si borricos hay en todas partes , pero todos no son iguales , eso hay que tenerlo presente.

#8

Re: ¡Cancelación de una cuenta del santander en 8 dias! - Banco Santander

Habría que oir tambien la versión de la otra parte.

No por insultar más se tiene más razón (digo lo de los insultos por la ponente, no por ti)

Saludetes