Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta sin comisiones pero sin necesidad de tener otra cuenta en otro banco como ING

11 respuestas
Cuenta sin comisiones pero sin necesidad de tener otra cuenta en otro banco como ING
Cuenta sin comisiones pero sin necesidad de tener otra cuenta en otro banco como ING
Página
1 / 2
#1

Cuenta sin comisiones pero sin necesidad de tener otra cuenta en otro banco como ING

hola! Saludos!

me gustaría saber donde poner mi dinero sin que cobren nada.

en la cuenta naranja el problema es que necesito tener otro banco y claro en este último me cobran.

gracias a todos

#3

Re: Cuenta sin comisiones pero sin necesidad de tener otra cuenta en otro banco como ING

Si son más de 75.000 euros puedes abrir todas las cuentas gratis que quieras en BANKIA.

Sí son menos, pues esos que dice enrique....

#4

Re: Cuenta sin comisiones pero sin necesidad de tener otra cuenta en otro banco como ING

gracias pero no es el caso ;)

#5

Re: Cuenta sin comisiones pero sin necesidad de tener otra cuenta en otro banco como ING

Openbank tiene buena pinta, sería esta la mejor opción?

#6

Re: Cuenta sin comisiones pero sin necesidad de tener otra cuenta en otro banco como ING

Opembank es una buena opcion con las oficinas del Santander a tu disposición, al igual que las otras que te han indicado Enrique con oficinas del Sabadell, BBVA, Popular, etc.

Una vez que tengas una cuenta gratuita puedes optar tambien por ING poniendo de asociada cualquiera de esas cuentas gratuitas.

Un saludo.

#7

Re: Cuenta sin comisiones pero sin necesidad de tener otra cuenta en otro banco como ING

Yo prefiero Unoe

#8

Re: Cuenta sin comisiones pero sin necesidad de tener otra cuenta en otro banco como ING

bancopopular-e. 0 comisiones.