Foro de Bancos > Deuda Subordinada La Caixa vto. 20-03-20 al 3.941% ¿venderíais?

Desde luego que a efectos legales dispone de más garantía las coberturas de los

<< Volver al mensaje 'Desde luego que a efectos legales dispone de más garantía las coberturas de los'

Juanoky
en respuesta
a Alvya
03/03/13 (21:24)

Re: Deuda Subordinada La Caixa vto. 20-03-20 al 3.941% ¿venderíais?

Desde luego que a efectos legales dispone de más garantía las coberturas de los estados que la de las propias entidades, pero a efectos prácticos pienso que no existe tanta diferencia entre esta Deuda Senior que p. ejemplo un plazo fijo en el Banco Pichincha o en algún portugués que de un día para el otro peguen un estallido y me vea sufriendo presentando decenas de formularios, instancias y documentos para luego tardar un lustro en recuperar mi dinero... particularmente me fió más de los bonos de CaixaBank que de los depósitos de estos anteriores, aunque comprendo perfectamente que no todo el mundo opina igual.

Ciertamente las comisiones vendrán en función de la entidad donde se tenga la cuenta de valores y de cual sea el emisor de los títulos... aunque diría que quitando a los que se dedican a especular con RF, la mayoría de preferentistas, obligacionistas y bonistas son clientes con cuenta en la propia entidad emisora.

Lo de hacerte entender o el no compartir unos cálculos de objetivo de rentabilidad y/o seguridad... no te preocupes porque a todos nos pasa, yo particularmente no soy ningún experto en mates y económicas, o sea que tengo mis limitaciones, pero es que aunque fuera un experto de nada serviría porque al fin y al cabo todos no disponemos de la misma visión... lo que a uno le parece maravilloso, a otro le puede parecer una aberración y viceversa.

SalU2

<< Volver al mensaje 'Desde luego que a efectos legales dispone de más garantía las coberturas de los'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.